amor eterno

2K 40 277
                                    

Capitulo:2

Los dos van a buscar un refugio pero May cae.

May: No puedo más.

Ash: May ¡por favor levántate!

May: Déjame Ash... solamente te estoy estorbando

Ash: (Molesto) ¡Eso ni de broma! ¡No te pienso perder May!

Sin decir más la carga sobre su espalda y la lleva hacia una cueva cercana.

Ash: Por... por... fin... llegamos (Cae de rodillas)

May: ¡Ash! ¿Estás bien?

Ash: (Jadeando) Si... solo... cansado... tu... ¿Cómo estás?

May: Bien, gracias a ti. (Abrazándolo)

Ash: me alegro... (Mas recuperado) ven.... Tenemos que hacer algo para calentarnos... ¿tienes tus pokémon?

May: No, los tenía Max junto con las mochilas.

Ash: Bueno... eso nos deja sin saco para dormir... hay ramas aquí, te podre hacer una cama.

May: ¿Pero tú?

Ash: Yo veré que hago, me preocupas más tú. (Encendiendo una fogata)

May: Ash... levántate.

Ash: ¿Qué pas...

Sorpresivamente May se lanza y besa a Ash lo cual deja a este bastante sorprendido, luego se separan.

Ash: May... que...

May: Ash...por favor (Sonrojada) tócame.

Ash: Pero May... yo...

May: ¡Yo te amo!... yo te amo...

Ash: May... (Mirándola)

May: Déjame... demostrártelo...

Luego de decir esto May se baja el cierre de su buzo y pone a la vista su sostén, luego se quita sus pantalones y queda solamente en ropa interior, lo que deja a Ash muy asombrado.

Ash: May... eres muy hermosa. (Acercándose)

May: (Sonrojada) ¿En serio te ah... Ash...

Ash empieza a tocarle uno de sus senos a May, que de por si eran bastante grandes para su edad.

Ash: Que suaves son... (Le quita el sostén) mmm ¿quieres que te los chupe?

May: Ah ah ah sí, haz lo que quieras con ellos [Nunca lo había visto así... tan lujurioso... me encanta]

Ash: Mmm que rico saben May... pero quiero saber a qué sabe esto...

Ash comienza a arrodillarse y le baja las panties a May pasándoles la lengua y chupando su Clítoris, después empieza a meter su lengua dentro de May.

May: ¡Ha... ha... Ash! Eso dale... sigue... (Relamiéndose los labios) ha...ha...

Ash jugaba con los labios vaginales de May pasándoles la lengua y chupando su Clítoris, después empieza a meter su lengua dentro de May.

May: Ha... ha Ash... ¿Dónde aprendiste esto?

Ash: De ninguna parte... mmm que rica es esta parte May, estas toda mojada. (Levantándose y quitándose la polera)

May: Ahora me toca a mí Ash... (Besándolo)

May se arrodilla frente a Ash y le empieza a desabrochar el pantalón, luego le baja el cierre y le quita los pantalones dejándolo en Bóxer.

pokemon liga sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora