Amor, Amor, Amor, Amor...
──────────────────
Cada momento a tu lado me hace más que feliz, esto es simplemente una interpretación de mis sentimientos y la carta que te he hecho.
Siento que mi corazón late rápidamente con tus tactos, si tus manos siempre pudieran estar en mis mejillas o mis brazos siempre abrazandote sería el chico más feliz del mundo.
Oh, mi chico de flores, la belleza encarnada desprendiendo felicidad en mi vida. Siento que mi vida se hace de carne y hueso mientras baila de alegría al son de tu risa.
Mi corazón va como una montaña rusa, de arriba abajo... Simplemente, no parará ni en una eternidad.
¿Qué es el amor?" una pregunta que me hice durante un tiempo, ¿Hay alguien que realmente te amé por lo que eres y no solo por lo que puedes dar?" ¿Te aman a ti o solamente a tu cuerpo?" preguntas que pasaban por mi cabeza diariamente hasta que encontré la respuesta correcta. Hay alguien que me ama por lo que soy, hay alguien a quién le puedo dar todo de mí y confiar. La definición del amor y la respuesta a todas mis preguntas es solamente una palabra; tú.
Mi hermoso novio, siempre eres una razón para que tenga una sonrisa boba en mis labios o que mis ojos brillen como sí estuviera viendo una lluvia de estrellas. La única razón eres tú, tú y nadie más que tú.
Te amo tanto que mi corazón llora cuando no estás y que brinca cuando llegas, simplemente raro... Simplemente hermoso.
Los latidos rápidos de mi corazón me hacen sentir tan feliz! Maldita sea, me tienes jodidamente mal...
Quiero ser tu conejito por mucho tiempo más, perdón si aveces no puedo ser un buen novio pero realmente te amo tanto que aveces no sé qué hacer exactamente... Es como si fuera un bebé aprendiendo a caminar.
Cariño mío, eres mi único amor.
────────────────────
ESTÁS LEYENDO
୨୧⠀𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 ! ⠀⠀⠀૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა
Romance𝗮𝗿𝘁. ㅤː ㅤ inㅤㅤɥ𝗼𝘂𝗿ㅤㅤlipsㅤㅤ٬ You give me butterflies, you know 내 맘은 온통 paradise 꿈에서 깨워주지 마 You got me looking for attention