ਏਓ ◟ love is 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲𝗱, like english.
El amor, tal vez sea de los pocos temas que no comprendo a la perfección, tal vez sea el único tema que hace mi piel erizarse y mi mente blanquearse.
Creí que el amor sería de las cosas más fáciles de entender; cuan equivocado estaba...
Amor mío, mi querido Joshua, mi lindo Shua y también, mi futuro esposo. El tiempo pasa muy rápido, ¿No lo crees?.
Estar contigo es sentir que una fuerte ola golpea mi mundo y lo pone de cabeza en cuestión de segundos.Sé que he citado anteriormente cuanto te amo, pero en realidad, he empezado a dudar de ello. No lo pienses mal, no de forma negativa, sino, que cada día me gustas más y eso me pone a pensar: "Mierda, mi novio es genial".
El amor es algo que todos desean pero no todos obtienen y ahí lo comprendo todo, mi mundo está hecho a bases de inseguridades que con el tiempo he notado, está hecho de recuerdos felices, de imperfecciones, perfecciones, buenos y malos ratos, después de todo, soy un ser humano. Pero como ser humano, me he enamorado de forma ciega, tal vez nunca lo hubiera imaginado, pero es de una persona hermosa, esa persona eres tú.
✷ : ¿amor? tú eres el significado de amor para mi pobre corazón.
Las montañas rusas podrían ser la metáfora perfecta a lo que siento por ti, algo alocado, imparable, veloz, inesperado e inexplicable que corre de forma continua.
Joshua, Jisoo, Shua, Joshuji, Shuji, Amor, Cariño, Cielo, tantas palabras para llamarte las cuales disfruto decir. Disfrutó de tus labios rosáceos, de tus manos grandes, de tus abrazos cálidos, de tus sonrisas hermosas, disfruto tu mal sentido del humor, disfruto ser yo quién esté a tu lado y disfruto sobre todas las cosas, poder presenciar una silueta única de ti.
Cariño, después de todo, el amor es jodidamente complicado como el inglés, ¿Acaso no lo crees?.
En realidad, lo dudo, ya que tú sabes perfectamente el idioma y dios, cada verso que sale de tus belfos me hace querer lanzarme a ti y comerte a besos. ¡Tengo un increíble autocontrol!
Shua, para mí siempre serás un enigma a pesar de que llevemos meses o años de relación, cada parte de tu complicado ser será un enigma el cual me gustaría resolver. Cada parte de tu cuerpo, cada parte de ti, de tus sentimientos, déjame ser Sherlock Holmes y resolver esté caso llamado "La complejidad del amor" pero, sobretodo, déjame resolver esto contigo, déjame entenderte, déjame aprender de ti. Quiero hacerte feliz, por una eternidad.
Tal vez no tenga la vida comprada, pero, ¿Sabes que sí tengo? Mucho amor para dar, y créeme que serás la única persona que recibirá mi amor.
Sé que soy muy inactivo, y que puedo tener un comportamiento completamente inestable, pero, de algo estoy seguro y no me arrepiento.
De que te amo, y con todo mi ser.
Déjame ser un lápiz para dibujarte una sonrisa, un borrador para borrar tus lágrimas, unas acuarelas para darle color a tu mundo de colores oscuros.Amor, no pude decírtelo antes pero... Feliz cumpleaños, mi Shua. Querido, el tiempo pasa tan rápido... Esto tal vez no alcance para llenar el daño que he causado, pero ¿Sabes qué?, A mí me gustaría darte todo lo que desees.
Tú dime, tus deseos son mis órdenes y tus besos son mi ley.Ámame de una forma única y extraña, ámame de una forma singular,
ámame de manera alocada y yo responderé de forma recíproca. ♡Por ello, citó a Shakespeare con dulces palabras dirigidas a su amada en un poema.
"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra".
♡⃕ envidiable : my 𝘰𝘯𝘭𝘺 piece.
ESTÁS LEYENDO
୨୧⠀𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘 ! ⠀⠀⠀૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა
Romance𝗮𝗿𝘁. ㅤː ㅤ inㅤㅤɥ𝗼𝘂𝗿ㅤㅤlipsㅤㅤ٬ You give me butterflies, you know 내 맘은 온통 paradise 꿈에서 깨워주지 마 You got me looking for attention