Capitulo 6

0 0 0
                                    

Dominick

Llevo horas encerrado junto con Raul en su despacho, revisando balances, estados de cuentas, contratos y un sin fin de cosas más, el tiempo a transcurrido de manera veloz es más de medio día y este idiota y yo solo hemos hablado de trabajo, la verdad es que me frustra un poco, llevamos mucho tiempo de no vernos, meses antes de su boda, a la cual no quise asistir, se que está molesto por eso, Raul es como mi hermano y se que a pesar de que no me lo haya hecho saber, el que no fuera a su boda le dolió, por eso desde ese entonces nos hemos visto algo distanciados. La verdad es que me molesta un poco su comportamiento, no espero que entienda mis razones para no asistir a su boda, pero ya ha pasado mucho tiempo de eso.

Unos toques en la puerta nos hacen parar el trabajo por un momento, luego de un « Entra » por parte de mi amigo, Bárbara su secretaria de años entra con una leve sonrisa y una carpeta en sus manos.

- Buenas tarde - saluda a ambos y camina hacia el escritorio dejando ahí la carpeta que trae - Señor, la señorita Lib vino hace poco a traerle el contrato que le corresponde a los rusos, dijo que iba a comer, pero que cualquier cosa se comunicará con ella al móvil.

Escuchar ese nombre, me confirma algo que había pensado por la mañana luego de tropezar a la chicha del lobby, miro a Raul esperando que despache a su secretaria y me de una confirmación absoluta de lo que esta cruzando por mis pensamientos justo ahora.

- Gracias Bárbara, puedes retirarte tu también a almorzar - ella asiente, pide permiso y se retira cerrando la puerta a su paso - Si, Lib tiene años trabajando aquí en la empresa, es nuestra directora general de relaciones públicas y exteriores, aparte también se encarga de todas las traducciones que se realizan - me explica todo con pesadez y tacto, como si temiera que la quisiera despedir - Dominick, no te voy a negar que cuando entro a la empresa hace tres años, la contraté por qué Anna me pidió que le diera una oportunidad, era una de las mejores en su curso y lo pude comprobar cuando inició, hizo en unos meses lo que otros no consiguieron en años,me ha demostrado que es alguien muy competente en su campo laboral, incluso hasta tu mismo has alabado su trabajo.

Su discurso sobre ella me molesta un poco, puesto que habla de Lib con una gran admiración y cariño, bueno es obvio que la admire y quiera, es como una hermana para su mujer y se que para el también, aunque eso no hace que deje de molestarme. Sé que el tiene razón ella es una gran trabajadora, y en su discurso no hay ninguna mentira.

- No he dicho nada Raul - le digo mientras alzó las manos en son de paz, para él el escuadrón que conforman su mujercita y sus amigas es intocables - Solo me sorprende el saber que está aquí, aunque he de decir que luego de lo de esta mañana debí esperarlo.

- ¿ Está mañana ? ¿ Que paso ?- pregunta bastante desconcertado, frunciendo el ceño.

- Digamos que a Lib le encanta chocar con las personas, pedir disculpas y ni siquiera fijarse a quien se llevó por delante - explico con una sonrisa al recordar las veces que nos hemos visto « bueno las veces que me ha tropezado » corrige mi mente y tiene toda la razón

- No, no Dominick - se levanta de la silla y me mira serio, mientras camina de un lado al otro como un animal enjaulado - Quita esa estúpida sonrisa de tu cara, con ella no - mi ceño se frunce, no entiendo una mierda que le pasa

-¿¡ Que mierda te pasa !? - exclamo levantándome de la silla también.

- ¡ Ella no !- grita, haciendo que la sangre se me calienta en micro segundos, no entiendo su puta negativa, se salva que es mi amigo.

- ¿ Porque no ?- la voz me sale más helada de lo que pretendía - ¿ es tuya ? - cuestionó - Pensé que solo la veías como a una hermana, que estabas muy enamorado de la francesa, no pensé que te gustará «Mi» chica - hago énfasis en la palabra mi - Y digo que es mía porque asi es, desde el primer momento en que la ví, tu lo sabes perfectamente Raul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Flor De Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora