what's after like?

214 27 0
                                    

Lo que había comenzado como una  relación sin compromisos adquirió un matiz diferente cuando el dúo de jóvenes intercambió un inesperado beso frente a toda la universidad  .

Jeong Han quien a sus veintidós  años se catalogaba como un nómada  en  su vida amorosa sentía aquella flama azul arder con suma intensidad en su corazón no sabiendo que hacer con exactitud.

Sabía de sobra que sus sentimientos cambiaban como el clima . Pero , ¿ Qué iba a hacer ? Si ni el más sabio de los genios conocía de sí mismo con exactitud.

¿ Qué venía después de gustar de alguien ?

Se lanzó en su cama pensando en aquel beso que el de felinos ojos inició , donde después le dijo "estoy enamorado de ti." Siendo ese el asunto que tenía su mundo de cabeza

El desconocido sentir parecía tomar una mayor fuerza con el pasar de los días tornándose en un huracán de nuevas sensaciones anteriormente no experimentadas  que azotaba todo  su cuerpo dejándole varado en tierras desconocidas .

Los besos pasionales que compartían,  las caricias , palabras susurradas de corazón todo eso se volvía vívidos recuerdos que se negaban a abandonar su mente .

Ji Soo y él eran algo más que un simple gustar . Y parecía estar dándose  cuenta a esas alturas donde secretamente deseaba sustituir aquel vocablo por amar.

Portando una armadura de sueños se armó a encarar todo aquello que decía "atormentarle" .

Buscó uno de sus mejores  conjuntos,  y por primera vez percibió en sí mismo los llamados "nervios de la primera cita" cuando en la práctica habían vivido mucho más que eso , revisó su aspecto más de un par de veces intentando eliminar las imperfecciones que creía ver.

Se encaminó a una florería y no tardó en comprar un pomposo ramo de flores que simulaban un festival de colores .

No sabía el motivo por el cual su corazón latía desenfrenadamente . Pero , ahora no podía hacerse el desentendido .

No era un sueño,  y amaría a Ji Soo como nunca sabiendo que ese era el paso después de lo que nombró "gustar".

Sus dedos bailaban en uno de los bolsillos de su pantalón  o en envoltorio del ramo mientras esperaba a que la puerta del departamento  de aquel precioso hombre fuera abierta .

El tránsito de segundos le impacientó e incluso un par de veces pensó en regresar a su hogar asumiendo una prematura derrota .

Un joven portador de un suave pijama le recibe con una expresión agotada pareciendo un ciervo somnoliento.

La imagen de Joshua causó que su corazón se estrujara deseando cuidar del menor .

No tardando en ayudar a entrar a su hyung , el de abultados labios lo besa dejándole sin aliento , no reprimiéndose el capricho de adornar con sus besos el angelical rostro de Yoon mientras que sus mejillas se decoraban de un carmín que le delataba .

Joshua nunca se creyó cobarde cuando de expresar sus sentimientos se trataba , bajo los reflectores besaba a Jeong Han como si fuera la última vez .

Ignoró las advertencias sobre un corazón roto , y se lanzó al fuego azul mientras las llamas rosas les invadían siendo estas más calientes que el propio Sol .

En una montaña rusa se encontraban ambos no sabiendo la dirección, yendo de arriba hacia abajo y viceversa .

Arriesgado ¿ Tal vez ? Así era él cuando tenía la certeza de algo . Su fuerza era ser honesto .

Sus labios se unieron y danzaron en sincronía demostrándose que aquello que sentían no era un simple gusto o algo pasajero .

Se separaron para mirar fijamente al otro preguntándose si eran correspondidos o no .

After Like㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora