Kinnporshe World Tour 2022

257 32 0
                                    

Que hablar de ese tour, lleno de toda clase de eventos, cosas dulces, deprimentes y algunas que otras calientes, pero sobre todo, lindas interraciones entre bastantes shipps como el MileApo, BibleBuid, PongTong, JJUs, JobBas, etc, pero sobre todo de el shipp de interes, el JeffCode, momentos bastante lindos y dulces, otros tristes y algunos graciosos, pero en especial amorosos, ya que para este punto, Barcode ya estaba a meses se cumplir sus tan ansiados 18, cosa que se notaba pues la tensión que habia entre ellos se había vuelto mucho mas intensa, desde que llegaron al hotel donde se hospedarian hasta cuando regrearon se mantuvieron juntos todo lo posible, dandonos escenas memorables como el baile de Barcode para Jeff, cuando se tomaron las manos o el side history del kimchay, escenas que confirmaron que ahí ya no habia sólo una "bonita amistad", y ellos ya no se esforzaban ocultandolo, pues las escenas de celos para nada disimuladas, una de ellas bastante twitteada, en donde Barcode empujaba a US por supuestamente bailarle , o que él  cada que Barcode se iba con alguien más él aparecia detrás para "vigilarlo" y otras cositas, momentos muy bonitos y valiosos para los músicos, que probablemente nunca olvidarian, el especial él que cada dia iba sintiendo más grandes por el jovencito, sentimientos tal invasivos que ya no podia ocultar, y realmente ya no lo haria, ya no se ocultaria más.

CodeSaturn o JeffCode?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora