CAPÍTULO 1

14 4 2
                                    

Al día siguiente

Ezra Morrone

Me despierto en una habitación que no conozco, ¡Joder! Dije que iría a dormir temprano pero necesitaba salir y tomar algo y el deseo fue más grande que mi supuesta promesa y en resumen todo se fue a la mierda, algo se mueve al lado mío, es una mujer rubia, con pinta de zombi y sus ronquidos se escuchan por toda las habitación, le pongo una almohada para callarla espero que no se ahogue.

Salgo de la cama, busco mi ropa, la encuentro en una montaña de ropa sucia, me visto como puedo, toda la habitación es un desastre total, miro la hora, ya es tarde tenía que llegar a la central a las 5:00 y quedan 5 minutos para las 6:00, tomo el plomo listo para irme...

– ¿Ya te vas? – pregunta la mujer con cara que quisiera matar a alguien, espero y no sea a mi.

– Si – digo cortante

 – Pero si todavía es temprano, hay mucho por hacer – sugiere.

 – Si, claro – digo, abro la puerta y me voy; – ni loco me quedo.

Busco a mi bebe, te lo presento, es un Bugatti color negro, tiene 1.500 cv de potencia, por ello, bajo el 'capó' se esconde el mismo motor de 16 cilindros y 8 litros de cubicaje que desarrolla nada menos que 1.500 cv de potencia y 1.600 Nm de par, no soy de muy alardear sobre mis cosas, pero con esta belleza vale la pena.

Hay una fila de carros cuando salgo a la carretera, llego a las 7:00 a la central, tenía una junta con el General Mayer a las 5:00 para hablar del operativo de Leonardo Baschetti, Pero como supondras no llegare a tiempo.

Me van a sancionar digo por mis adentros, si me hubiese acostado a dormir temprano, a no pero el quería ir a una fiesta.

Voy directo a buscar al General, me recibe su secretaria – Buenas días capitán Ezra – me dice.

 – Buenas días, ¿se encuentra el General? – digo. 

– Si, lo está esperando con el coronel, pase adelante – abre la puerta.

– Buenos días – digo cuando entro.

– Mejor dicho buenas tardes, hace 3 horas lo estamos esperando capitán, como siempre llegando tarde, ¿otra fiesta? Claro, como siempre, Que dirá para justificar su falta de responsabilidad – espeta molesto el general.

– Lamento el inconveniente de hacerlos esperar, el trafico estaba insoportable, sabe como es a esta hora de la mañana – no ponen buena cara, como si no me creyera – además usted siempre llega al medio día y nadie le dice nada, solo por ser un superior.

– Excusas y excusas, siempre tapando el sol con un dedo, hoy desperté de buen humor, por fin de varios meses pude arreglar las cosas con mi esposa, así que no tendrás sanción alguno, solo por hoy. Agradece de mi buen humor que no se ve todos los días.

– Ja, agradecerte, deberías agradecerme a mi, por que te salve el culo ayer con tu esposa, ayudándote a distraer a tu esposa, mientras tu sacabas a tu novia de tu apartamento.

– Estamos hablando de ti no de mi, mejor dime como vas con el caso de Leonardo Baschetti has recolectado información – me dice.

Siempre cambiando tema cuando se siente acorralado.

– Si, mañana tendrá una reunión importante con ciro ótola y sus socios, y me quiere ahí, vére que información puedo sacar. – digo.

– Bien, Mady – llama a su secretaria – ve y busca a vicente, dile que venga a mi oficina ahora mismo – sale corriendo.

Tocan en la puerta – adelante – dice – es Vicente.

– Buenos días, me mando a llamar mi General.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BaschettiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora