Jaden pov’s:
—Jayla te dije que no quiero ir—De por dios que insistentes eran en mi familia cuando querían algo.
Jayla me jalo de la pierna para que saliera de mi cama—Jaden, tienes que superar lo que pasó con Ava—
Y ahí estaban de nuevo con lo mismo.
—Jayla, es mi problema si no aún no la superó, así que, te pido de favor que me dejes dormir— Dije dándole una patada.
—Jaden, es el partido de Daelo, no te lo puedes perder, ES TU HERMANO—Dijo eso último gritando.
Diablos.
Me pare de la cama y mire seriamente a Jayla—¿Sabes que? Si voy a ir, pero tienes que prometer que no me vas a molestar nunca más en tu vida—
—Trato hecho, o y báñate, hueles fatal—
Rodee los ojos y ella reía mientras salía de mi cuarto.
Me bañé, me cambien, revise mis mensajes y casi la mayoría eran de Ava pidiéndome disculpas. La extrañaba, pero no le voy a perdonar el hecho de que me fue infiel.
Después de peinar mi rebelde cabello, baje a desayunar.
—Hasta que te levantas—.Dijo Javon, mi hermano gemelo mientras le ponía mantequilla a su pan.
Me senté en el desayunador y imite lo que me dijo—Hasti qui ti livintas—
El solo me ignoro para después pasarme un pan. Tostado con jugo de fresa.
—Que lindo mi hermano, me hace el desayuno—Dije en broma y tirándole besitos. El solo re rió y se sentó a mi lado.
—Si no te preparo de comer, no comerías nada en todo el día—
Tenía razón, dependía mucho de el.
Después de terminar de desayunar, Jayla, Daelo, Javon y yo, nos fuimos al partido.
Inmediatamente llegamos Daelo fue a practicar con sus amigas y nosotros nos sentamos en las gradas.
Estaba entretenido en mi celular cuando una chica de cabello largo y negro, de complexión delgada, con pequeñas pecas en su cara choco conmigo, fueron solo unos segundos pero la pude admirar bien
—Ah-Ah lo siento— Dijo la chica mientras recogió su celular que se había caído en le piso, pero no me miró, solo siguió su camino.
Después de eso trate de buscarla con la mirada en la gradas, pero no la encontré. Luego de unos minutos el partido empezó, Jayla gritaba como loca cada vez que el equipo de Daelo hacia una carrera y Javon y yo nos tapamos los oídos.
—AHHHHHH ESO DAELO—Grito Jayla cuando el equipo de Daelo ganó.
Fuimos los tres a felicitarlo y nos preguntó que si uno de sus mejores amigos podía ir a la casa, Jayla asintió y su amigo fue a pedir permiso.
—Esta tardando mucho—Dijo Daelo desesperado. Realmente no había tardado tanto, solo que era muy impaciente— Ahí viene—Dijo daelo.
Levanté mi vista y me encontré con la misma chica de cabello negro, al parecer es la hermana mayor de el amigo de Daelo. Estaba un poco nerviosa, aunque la entiendo, los Walton's tenemos una mirada un poco intensa.
Después de que Daelo y su amigo le suplicarán para que lo dejara ir, ella accedío y Jayla le ofreció ir a nuestra casa, para que estuviera más tranquila.
En el camino todos se presentaron excepto yo, no tenía tantas ganas de hablar, porque justo en ese momento Ava subió un post con su nuevo novio.
No habían pasado dos putas semanas y ya tenía otro.
Wow.
No le di importancia y me quedé mirando a la chica, que se llamaba Isha, era un muy bonito nombre. Ella se percató de mi mirada y rápidamente volteo su cara nerviosa. Una sonrisa involuntaria y no tan notable se formó en mi rostro.
Cuando llegamos a casa Javon y yo subimos a nuestros cuartos y ella y Jayla se quedaron Hablando.
Eran las 1:00 de la tarde y Isha ya se había ido, así que baje por una cosas para comer.
—¿Me puedes explicar que diablos te pasa?—Dijo Jayla molesta cuando vio que entre a la cocina.
—Alguien está de mal humor—Dije en broma.
—Mira, nadie tiene la culpa de lo que pasó con—La interrumpi.
—No menciónes su nombre—
Jayla suspiro—Bien, no voy a mencionar su nombre. Pero nadie tiene la culpa de lo que pasó y por más molesto que estés eso no te da el derecho de ser mal educado—
Rodeé los ojos—Se te subió a la cabeza lo de hermana mayor—
—Jaden...—
—¿Que Jayla? ¿Que?—Dije molesto. Se que debí haberme presentado y no se grosero, pero estaba jodido. Ellos nunca habían tenido que pasar lo que yo estoy pasando, realmente me gustaba Ava y tener que tirar toda esa mierda a la basura duele.
—Tomate un descanso y cuando creas que vas a dejar esa actitud—Me señaló de pie a cabeza—Vuelves—
Respiré profundo, tome una manzana y subí a mi cuarto.
Realmente estoy cansado de todo esto.
Me puse a checar Instagram para matar el tiempo y me volvió a la mente Isha, Dios, realmente era un nombre bonito. Me puse a buscarla en Instagram pero me aparecían demasiadas “Isha’s” y ninguna era ella. Entre al perfil de Jayla y busque en su seguidos y efectivamente la seguía. Que rápida eres Jayla.
Mira quién habla.
Revise sus fotos y la mayoría eran paisajes, en sus destacadas tenía pocas fotos de ella y todas eran con canciones de Taylor Swift. No la empezé a seguir, hubiera sido estúpido que en persona la ignorara y en Instagram le diera follow. Sali de Instagram y dejé mi celular en la mesita de noche.
Era muy temprano y si bajaba Jayla me iba a rellenar de nuevo. Así que opte por ver una película de Harry Potter y sin querer me ví la saga completa. En eso pase toda la tarde y cuando me vine a dar cuenta eran las 9 de la noche.
Pero que diablos. Tengo que dejar de hacer maratónes.
Mi celular se había pasado la noche entera sonando, supuse que eran de Ava o fans, pero los seguí ignorando. Cuando llegó otra notificación de instagram“@.Ishisi91 ha empezado a seguirte”
Por lo usual cómo me llega muchas notificaciones de Instagram de fans, las tengo desactivadas, así que puse cara de confundido al ver que esa notificación si llego.