Eric ama las rosas y eso Butters lo sabía perfectamente, por esa razón le regalo un jarrón lleno de rosas el día de su cumpleaños. Eric amo ese jarrón de rosas.
-01/07/2010
- Gracias Butters, supongo.
- ¡N-No hay de que Eric!
- ¿Dónde conseguiste el jarrón?
- Bueno, mientras paseaba me encontré con un lindo jardín lleno de rosas, cuando las ví me recordaron a ti. Igual de hermosas que tú.
- Mierda Butters, deja de ser tan marica
- P-Perdon
- ... ¿Ta vas a quedar ahí parado o qué?
- Oh sí, lo siento - Eric se hizo a un lado, dejando pasar a Butters, Liane estaba en la cocina, cocinando obviamente, Leopold saludo a su futura suegra, quiso decir, a la madre de su futuro novio, ¡no!, futuro esposo, sí...- Hola señora Cartman.
- Oh, Butters. ¿Cómo estás?
- B-Bien, ¿y usted?
- Igual, ¿quieres un poco de postre?, mi calabacín no le importaría compartir, ¿verdad amorcito?
- ¿Qué? eh, sí, no importa - La verdad no había escuchado una mierda, se le quedo mirando el jarrón.
- ¿Vez?, no le importa si te lo comes o no, anda, acéptalo.
- E-Esta bien - Tenía que ser aceptarlo, si no después se sentiría culpable.
- Bien, Eric, amor, no te robaste ese florero, ¿ verdad querido?
- No mami.
- ¡Se-Se lo regalé yo!,
- Oh, me alegra saber eso. Butters, me alegra que seas el amigo de Eric, quizá tal vez sean algo más, en un futuro, ¡se verían muy lindos juntos!
- ¡Pero mamá!, no digas esas cosas, nunca pasará. Jamás estaré con un marica como Butters
- S-Si señora Cartman, Eric y yo solo somos amigos - Bajo la cabeza algo triste, no le gustaba la palabra "amigo" si se trataba de Eric, quería ser algo más que eso.
- Bueno, yo solo digo, sí harían una linda pareja
- Nadie supera el Creek mamá.
- Oh, si tu lo dices calabacita.
- «(Pero... Podíamos ser la segunda pareja más linda de la escuela)» Butters, vamos a mi cuarto, ahora. - Butters hizo caso al pequeño nazi y lo siguió- Le
- S-Si?
- ¿Eres gay?
- ¡Ah!, p-pero que dices, claro que no
- Lo digo porque es muy marica de tu parte que me andes regalando cosas... Eso es muy gay, ¿que falta ahora? ¿que me lleves serenata mexicana o regales varias joyas?, la segunda no estaría mal...
[...]
Hola
Me llaman Romeo
Es un placer conocerla
Qué bien te ves
Te adelanto, no me importa quién sea él
Dígame usted- ¿Qué mierda? - Eric se acerco a la ventana, ahí se encontraba butters y dos supuestos "mariachis"... ¿Desde cuándo Pip y Damien eran amigos de Butters o se vestían de tal manera?
Esto para cada era una serenata.
Si ha hecho algo travieso alguna vez
Una aventura es más divertida
Si huele a peligro- BUTTERS HIJO DE PUTA
Si te invito a una copa y me acerco a tu boca
- Creo que me metí en problemas chicos.
- No lo creo, Butters, esto es demasiado romántico
- ¿En serio?
- No, esto solo hizo enojar más a Cartman - Damien, como buena amigo que era, dijo la verdad.
Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo?
¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios y la regla es que goces
Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol
Si levanto tu falda, ¿me darías el derecho
A medir tu sensatez?Eric se sonrojo, lo cual fue visto por Butters. Este suponía que estaba llendo bien.
Poner en juego tu cuerpo
Si te parece prudente
Esta propuesta indecente
A ver, a ver
Permíteme apreciar tu desnudez (take it off)
Relájate
Que este Martini calmará tu timidez (don't be shy)
Y una aventura es más divertida
Si huele a peligroPrácticamente, todos, Literalmente todos, estaban viendo aquella escena "romántica". Los mariachis no mariachis solo observaban como su amigo Butters se arrodillaba y sacaba una cajita, lo cual indicaba que era su hora, Pip y Damien sostuvieron un cartel «¿Quieres ser mi novio?» Eric se quedo en silenció, antes de cerrar la ventana.
Si te invito a una copa y me acerco a tu boca
Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo?
¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios y la regla es que goces
Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol
Si levanto tu falda, ¿me darías el derecho
A medir tu sensatez?
Poner en juego tu cuerpo
Si te parece prudente
Esta propuesta indecenteButters pensó que ya no quería verlo nunca más. Estaba exagerando si, se iba a rendir si no fuera por que Eric salio corriendo abrazandolo, no importaba si los demás veían, ahora solo eran ellos dos, Eric había aceptado por fin. Ahora Eric era suyo.
I'm back
It feels good to be king
Gostoso
Hey
Listen
I know what you like
How 'bout if you and I, me and you
¿Bailamos bachata?
Y luego you and I, me and you
¿Terminamo' en la cama? (Que rico)
How 'bout if you and I, me and you
¿Bailamos bachata? (Ay bailamos bachata)
Y luego you and I, me and you
¿Terminamo' en la cama? (Terminamos en la cama)
How bout if you and I (You and I)
Me and you (Me and you)
You and I (You and I)
Me and you (You)
You and I (You and I)
Me and you (I'm a badboy)
Me and you (You)Al final se dieron un lindo y tierno beso inocente, si, aún eran niños/ jóvenes, pero eso no les importaba.
.
.
.
ADMITAN QUE ESTO ES UN FRACASO, ME HUMILLE NUEVAMENTE. En fin...
ESTÁS LEYENDO
ROSAS «¡Completada!»
FanfictionButters le da un ramo de rosas a Eric por su cumpleaños. Creada: 31/08/2022