01

5.7K 68 21
                                    

hola soy franchesca bagttlia hija de Sebastián. en este momento estoy en españa de vacaciones porque las necesitabas ya que mas adelante les voy a contar pero tuve que salir de una relacion y me afectó mucho haci que decici venirme por 3 meses a España con unas amigas. valen y guada.

hoy regresábamos a Buenos Aires haci que en este momento estoy acomodando mis ultimas prendas de ropa para ya irnos al aeropuerto.

baje y les avise a las chicas que ya tenia todo listo.

ya estoy lista pololitas-les digo mostrando mis valijas-vamos porque se nos va a hacer tarde para viajar-les digo y salimos del apartamento-

fuimos al aeropuerto y como vimos mal la hora y era temprano pasamos por un Starbucks.

en el viaje veniamos hablando de boludeces hasta que despues de 15 horitas llegamos.

las chicas picaron a su casa y yo a la mia.

llegue y abri la puerta viendo que estaban todo comiendo.

provecho-digo entrando provocando que vengan todos a abrazarme-yo tambien los extrañe

les digo sarcasticamente para que me digan que me extrañaron

hija porfin llegas-me dice mi papa mientras me abrazaba-

si pa porfin-le digo y me separo-marcos??

estan en los entrenamiento ahora-me dice-comiste algo?

yo negue y me sente en la mesa mientras me servian la comida.


me sente y comi algo rapido porque tenia colegio y hoy si queria ir

me cambie y me puse un jeans corto y una remerita para agarrar las cosas y salir.

agarre mi auto el cual hace mucho no usaba y sali al colegio.

en la entrada me esperaban valen y guada pero solas porque habiamos llegado tarde.

nos dejaron entrar porque comentamos que recien llegabamos y todo eso.

fuimos directo a los salones pero valen se fue al de ella que era el de al lado.

entramos como si nada llevandonos la mirada de todos.

emmm hola-digo pasando-perdon profe recien llegamos de viaje

tienen media falta igual-dice y rodeó los ojos-para vos falta completa.

vieja cornuda hagase culia-digo y me voy a sentar-

para el recreo vamos a direccion-dijo-

por mi comentario todos se reian y se escuchaban susurros pero no les di bola y me fui a sentar con mi mejor amigo mateo.

mmm que linda tu bienvenida-dice mateo sacando su mochila de la silla-

mas vale esa vieja chota siempre me hace lo mismo-digo-me tiene un odio

el se reia y yo me puse a ver todo el salon.

che por cierto hay pibes nuevos no?-le pregunto-

si mi vida-me dice-exequiel zeballos y pol fernandes

posta?-le pregunto-y cuales serian?

el me apunto a un banco donde estaban los dos  sentados mirándonos pero se dieron vuelta.

ahhh-le digo-hace cuanto estan aca?

hace ya 2 meses -me dice mateo y se pone a copiar-tenes como 5 pruebas para hacer.

que?¡-le digo y dejo de escribir-5 pruebas?

si,nos tomaron 5 pruebas estos 2 meses-me dice y sigue copiando-

"morocha "-exequiel zeballos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora