7

685 50 1
                                    

Día 7- Aventura/Adventure

Sinopsis: Comienza la primera aventura para ellos dos, una relación. ¿Cómo debían actuar entre ellos? ¿Y frente a los demás? Quién menos sabía de esto era Natsu, por lo tanto asumió que sería buena idea escuchar los consejos de sus amigos.

.....

Aunque Lucy no lo creía, la obra terminó bien. Al parecer el público se creyó que aquello fue parte de la actuación y aplaudieron con efusividad al terminar la escena.

Después de terminar la obra, el gremio celebró por todo lo alto. Cómo siempre.

Y aunque Lucy y Natsu querían ir a hablar sus metiches amigos no les daban un respiro.

No pudieron hablar con tranquilidad hasta la noche, que el pelirrosa se metió por la ventana de la rubia como de costumbre.

—Estaba por irme a dormir, pensé que nunca llegarías.

—Ya sabes como son, no te sueltan hasta el final.

Ambos rieron y después se armó un silencio.

—Entonces...—Comenzó el ojiverde—¿Algo que decir sobre esa escena?

La rubia, levemente ruborizada apartó la mirada.

—Te podría decir lo mismo...

—Era el plan "Poner celosa a Lucy"—Rio el pelirrosa.

—¡No tiene ninguna gracia! Cambiábais el guión cuando yo me iba, todos estos días estuve pensando que Lisanna y tú ya...—No fue capaz de terminar la frase.

—¿Acaso eres tonta? Después de tanto tiempo estar coqueteando, ¿piensas que me lanzaré a por otra chica? Creí que eras más lista —Dijo con sorna.

—¿Quieres que te pegue?

—No a la violencia.

Ambos rieron.

—¿Y qué... somos?—Preguntó la maga

—No lo sé, ¿amigos con derechos?

—¿Quién te enseñó eso?—Preguntó la rubia frunciendo el ceño.

—Gajeel —Contestó el pelirrosa confundido.

—No creas nada de lo que te vaya a decir ese idiota.

—Sí, señora —Respondió en posición de soldado, provocando una risa en la contraria—. Pero de verdad, ¿entonces qué somos?

—Yo prefiero que empezemos a salir y después ya decidir si nos volvemos pareja o nos quedamos como amigos.

—¡Me esforzaré para que seamos pareja! —Dijo el ojiverde con emoción.

—Lo mismo digo —Respondió la rubia del mismo modo.

.....

Primer día y Natsu ya sentía que lo había fastidiado.

Ambos quedaron en verse al día siguiente y tener la primera cita, se reunieron y pasaron el día juntos. Todo iba bien, hasta que apareció un chico coqueteando con la rubia.

Simplemente ellos | NaLu Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora