Almuerzo y diversion

361 21 5
                                    

Primera parte
narra matty:
La verdad el momento entre josh,sarah, ____ y yo era bastante incomodo.... Por lo cual estabamos en silencio, asi que decidí romper la pared que manteniamos.
-quieren ir a almorzar- fue la pregunta más estupida que pude hacer lo se, pero no sabia que decir.
-si,tengo demaciada hambre-dijo sarah, quien empezo a correr para llegar a casa, por lo cual me toco perseguirla.
Al rato vi a _____ al lado de josh que agradable (notese sarcasmo) y si, estoy celoso, okay dejemos mis celos a un lado.
Pues me robe la foto de ____, lo se me creeran "que le pasa?" Y la verdad no se porque la escondi entre mi maleta (morral,mochila) y es que es la foto mas linda que vi, es simplemete perfecta.... lose estoy re raro, pero creo que es amor?
Bueno volviendo al tema de hace rato, hoy llevare a ____ a conocer a mi madre "tawny" y espero que la "acepte" porque mi mama es un poco complicada (mucho) y no es facil de convencer o aceptar a alguien!
-y a donde vamos?- pregunto con su dulce voz ______ es hermosa...
Pero que dices matty, solo es tu AMIGA nada mas
Volviendo.....
-te quiero llevar a un lugar que nunca has visitado!- dije y ella me miro confundida.
-okay- dijo con una sonrisa que enamora a cualquiera.
Ok,me estoy volviendo loco?
En todo el trayecto nadie hablo, ecepto por ____ y sarah, son tal para cual, y eso es lo que me gustaba de ella, era diferente simplemente perfecta.
Llegamos y rapidamente timbre:
-matty- dijo con emocion mi mama, al verme, y igual con sarah y josh
-hola mama, venimos con demaciada hambre que hay de comer?- dije
-primero que nada, presentame a tu "amiga"- dijo con "enojo"?
Estoy en problemas cállate estúpida mente
me dije
-mama ella es....____ una amiga- respondi con una sonrisa nerviosa.
-hola señora, un gusto conocerla- dijo ______ demaciado feliz, yo estaba todo lo contrario.
-hola-dijo medio cortante mi mama
-matty hablamos- dijo mi mama pero no fue una pregunta fue una orden. Okay....muriendo en 3.....2.....1
_________________________________
Agradezco a @tommo_zaynsual_ ella hizo este capitulo y créanme estaba inspirada lo hizo con mucho amor para ustedes y para mi y pásense por su fanfic snapchat de famosos mañana hara la segunda parte

Matty vs carsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora