Era una noche fría y sólida en el bosque de Slenderman los proxy complican con sus miciones, Asesinado a sus víctimas, La última micción era justo en en la colina donde Streliczia avía vivido el infierno y donde Asesinaron a su hermano...
Toby: Es qui hay que insendiar el lugar y largar nos..
Maky: Espera inbesil, Debemos asesinar a todos son cuatro pernosonas al igual que nosotros cada quien elija a uno..
Hoodye: creo que yo el padre.
Toby: Yo el hermano mayor
Masky : Bien Lady faltas tu ehhh. * La mira * Hey Lady todo bien Heenama..
Lady : Aa si solo que aquí fue donde todo paso disculpa yo elijo a la madre * Contesta con una voz seria*
Masky : De acuerdo yo la hermana menor.
Toby : Tines una obsesión por las madre Waffles * Le sonríe *
Lady: Son una malditas zorra que descuidan a sus hijos, los dañan y abandona no todas son iguales pero asesinar a quienes no sean puras * Se coloca la máscara *
Hoodye: Estas con ánimos hoy Strepainter.
Lady: Lo estoy así que divierte hoody, Toby no tengas piedad y hermano asla sufrir..
Masky, Hoodye, Toby: Si!!
Entraron a la casa asesinado a todos, Hoodye asesino al padre, Toby al hermano mayor, Strepainter a la madre sólo faltaba la hermano menor..
???? : Ayyyy por dios eres Masky.. Eres tu * Se lanza a él *
Masky : Hayyy quitar idiota no ves que vengo a matarte estúpida.
??? : Solo a matarme no me aras ya sabes * Le ase una seña *
Hoodye: Estas emferman...
Masky : Por qué te voy a violar...
???? : Pues por que soy irresistible..
Toby : Hey Masky ya la mataste..
???? : Por dios es tícci Toby * Se aserca el *
Lady: Adonde pequeña zora * La toma del cuello *
Toby : Ay gracias Waffles..
???? : Eres Lady Strepainter valla tienes unos pechos muy grandes * Los toca *
Lady: Pero que carajos ases * La deja caer al suelo *
Masky : Está chica acaso es de diferente sexo o que..
Hoodye: No lose pero mejor termina con la micción..
Masky: Si es verdad * La mata *
Lady : Les párese si los veo en casa quiero ir a un lugar..
Toby: segura que estarás bien waffles.
Lady: Si solo que quiero estar por última vez en ese lugar descuida yo regresaré..
Masky : Estavien solo no tardes Maciádo...
Streliczia se dirigió al a departamento abandona y en ruinas donde vivió con su hermano recordando todo, Su vida, Los golpes que les daba su madre, Como la vendía por dinero, y como Asesinaron a su hermano Ayato... Ella comeso a llorara y a golpiar el suelo varias beses que se ronpio sus puños, gritaba varias beses el nombre de su hermano, pasaron las oras y por el cansancio sus ojos se serraron, cuando estaba a punto de cerrarlos vio una fijura masculina aserca dos Asia ella solo pudo ver esos ojos verdes brillantes y esos largos cabellos peli rojos...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero para mi (Jason the toymakerxLadySterpinter)
RandomJason the toymaker encuentra el amor, conoce a Lady Strepainter y se enamoran ambos comparten las mismas aficiones el a encontrado el el amor, la comprensión y sobre todo una amiga eterna su muñeca perfecta.