Cap 3

15 1 0
                                    

- un chico con lentes sube al autobus con maleta en la mano -  si el es Richie me sorprende que este con el uniforme puesto.. Pues el dice que eso no es de su estilo que es una.. Como le dice a si! "mierda".. Pero igua a nadie le gusta ni a mi! - sonríe -  hola Richie!..

Hola Will - lo mira -  que tal?.. Ohhh hola Ed's - dice burlon -..

Hola Richie - dice molesto y aburrido -  sabes que odio ese apodo cuando dejaras de llamarme así?.. - richie solo sonríe divertido -  ok eso significa "nunca"  ahg! -  se cruza de brazos - ..

Si tranquilos ellos son así ya todos nos acostumbramos a ellos dos y bueno.. Quería decirles que jeje -  ríe nervioso -  Eddie y yo tenemos poderes!.. Si suena loco no se como!  Bueno una día Eddie y yo despertamos después de dormir junto osea en una pijamada.. Y bueno yo desperté en el flotando en el aire y el estaba levantando las cosas!.. -  dice sonprendido -  y ahora nosotros tenemos e-el autobus comienza a moverse dde un lado a otro -  ahh! Que está pasando!?..

No lo sé! Tranquilo todos!.. Todo estará bien si!? - dice Mike calmando a todos -  todo estará bien amor.. -  abraza a jane -..

Uhhh en tu cara cabello de hongo - ríe richie - .. Pobre de ti..

Si duele pero ahora no es el momento Richie!!.. - el autobús de desvía y temrina abajo del mar - oh Dios mio!..

Que diablos!? - dicia la chica pelirroja -  como mierda salimos de aquí!?..

Tranquila max! -  dice lucas y va donde max para abrazarla -  ya veremos como saldremos si?..

Venga Will -  Eddie lo levanta y lo sienta de nuevo -  listo?..

-suspira -  si.. -  los ojos de Eddie y Will de ponen negros y con eso hacen que el autobus comienzan a moverse - ..

Oh mierda! Que pasa!?  - dice un chico gordito - .. Alguien nos está moviendo oh que diablos!?..

No lo sé Ben pero estamos saliendo!!.. - dice una chica con pelo corto y rojo -..

-Will y Eddie hacen que el autobus comienza a volar por las nubes -  wow! Eso fue! Wow!.. - ríe Eddie -

Se los dije!.. Eddie y yo  habilidades.. Bueno nadie sabe de esto incluyendo a mi madre y a la mamá de Eddie!.. No pienso hacerlo bueno hasta que encuentre la manera.. -  mira a Eddie -  bajamos?..

No.. - los dos ríen - .. Bueno ahora si!.. -  el autobus baja rápido y aterriza lentamente -  listo! Llegamos!..

Si es increíble lo que yo y Will podemos hacer - sonríe y sus ojos se ponen negros -  bueno ya que no hay nadie les daré un spoiler.. - guiña un ojo -.. Aquí va..

Eres un moustro Will! - le grita asustado y molesto -..

Yo no quería! Lo siento -  susurra y ve que la profesora viene -  oh no..

Tranquilo todo estará bien ok? -  lo abraza -

Bueno eso es todo - sus ojos vuelven a la normalidad -  si quieren saber más no se pierdan el siguiente cap bye..

Eddie

"El Internado Del ¿Amor?"🔦🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora