Danna Ripoll ese es mi nombre supongo que piensan que esta es la típica historia de la chica que tiene a todos los chicos alrededor de ella que es la chica más hermosa, que tienes millones de amigos y blah blah blah pero no... lo que les diré es la cruda verdad soy una chica de 16 años que refleja que no le importa lo que piensen de ella pero no, por dentro soy de cristaly bueno mi ¿vida? Pff fácil una chica que solo tiene 2 amigas (Valentina y Alejandra) verdaderamente no esas hipócritas que me molestan diciendo que son mis amigas cuando solo se burlan de mi ...... mi vida con mi familia mmm bueno padres que tienen problemas cada día bueno no le diría familia porque saben paso todo el día sola no los miro a veces pienso que les importa más su trabajo que su propia hija pero bueno.... cada día que despierto solo deseo que mis padres estén en casa pero no para ellos yo soy invisible créanme que duele y saben que es lo peor es que conocí a tres chicos ¿Quiénes? pues Andrés Sebastián y Dylan y por cada uno siento diferentes cosas... ósea que tengo un cuadro amoroso pero ellos ni si quiera me miran o ¿ talvez? Pero mi pregunta es ¿puedo estar enamorada de tres chicos a la vez? Lo único que puedo decir es que... i hate love (odio el amor)