Xara: despues de las reacciones de ambas familias quiero que veais un poco como ya Hiroto y Tatsuya son una familia.
Kyousuke: a que te refieres con que ya ellos son una familia.
Shindou: lo que quiere decir es que ellos cuando eran pequeños y se conocieron pues se vieron como hermanos y luego del mundial mi abuelo termino adoptando a mi tio Tatsuya, por ende eso nos convierte a Kariya y a mi en primos.
Kariya: efectivamente, todo lo que ha dicho Shindou aunque no entendi nada.
El resto: ni nosotros pero pillamos a lo que se refiere con eso.
Xara: bueno ya que lo sabeis empezemos con la primera imagen.
Kirino: pues si que parecen hacer un buen duo.
Shindo: si, incluso mejor que mis padres juntos.
Kariya: pero es porque el tio y papa juegan juntos desde hace ya demasiados años.
Shindou: tambien es cierto.
Xara: y que solo Tatsuya a conseguido complementarse con Hiroto como lo hace.
Kariya: es cierto, el tio Nagumo no lo consiguio y eso le pone nervioso al estar cerca de el.
Xara: vamos con la siguiente porque hay varias.
Shindou: el tio seria buen cantante, pero pa lo dudo porque por esperiencia os digo que desafinar es lo suyo.
Kariya: bueno, mama siempre me ha dicho que papa canta bien aunque nunca le he escuchado porque dice que le da vergüenza que le escuche yo.
Xara: ya te digo yo que canta bien, solo es vergonzoso.
Kariya: ah bueno.
Xara: vamos con la siguiente.
Reiichi: tienen una supertecnica juntos que parece poderosa.
Shindou: y lo es, pero tambien es costosa de aprender.
Kurama: a que te refieres con eso.
Kariya: estamos intentando aprenderla, pero es muy dificil y aun no coseguimos complementarnos lo suficiente.
Hakuryu: me parecio escuchar que ambos la practicaron pero no sabian como era el resultado hasta un partido contra el Raimon.
Xara: si, eso es cierto, bueno sigamos que quedan muchas fotos aun.
Yuuichi: sus personalidades son todo lo contrario.
Kariya y Shindou: si, pero se complementan perfectamente.
Xara: bueno, sigamos con otra foto.
Kurama: cuantas mas vamos a ver.
Xara: de ellos seran dos mas, para quw no se haga muy pesado.
Shindou: eso es de ahora.
Kariya: si, eso lo veo todos los dias cuando voy a verle al trabajo con mama.
Xara: si, pero para mi era necesario mostrarla.
Tenma: lucen personas muy serias.
Kariya: y lo son cua do trabajan, pero no cuandl estamos nosotros.
Shindou: si, somos los mimados.
Xara: si bueno, vamos con la ultima foto.
Kariya: el too Hiroto y un mini-papa, que gracioso.
Xara: si, desde pequeño Hiroto le tiene aprecio a Tatsuya, incluso le prometio garan el torneo nacional.
Todos -Tsurugi, Kariya y Kurama: que lindos.
Xara: bueno esta era la ultima, asi que a dormir.
Y asi todos se fueron a sus habitaciones.
+++++
Hola mis lectores:He actualizado otra historia y pues viendo todas las que tenia me he puesto a pensar y se me han ocurrido mas ideas para esta reaccion, asi que espero que las disfruteis.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go(Au despues de Inazuma Eleven Ares/Orion) reacciona
FanfictionLos chicos del Raimon y de algunas escuelas mas son "secuestrados" para reaccionar a los antiguos equipos de sus padres.