Tarta

3 0 0
                                    

Hice una tarta para dos, tarta de verduras, le hice cuidadosamente un relleno con acelga, brusela, cebolla verde, morron, ajo, huevo, queso cuartirolo y bueno, sal, para la masa utilice la harina que iba a guardar para hacer pizzas en el cerro o en algún otro lugar, pizza para dos, esa harina 000 mezclada con aceite de oliva, agua tibia, orégano y semita. Tarta que al día siguiente antes de ir a facultad la puse en un taper con entusiasmo de compartirla cosa que no termino sucediendo lo cual causó un pequeño mal en mi, le doy mucha importancia a mis acciones que siento o creo no dársela a cualquier persona, ahora veo que te seguia tirando mis cosas en sima, seguia apoyándome más en vos, generando y alimentando más un apego, cosa que intentaba empezar a evitar pero consciente del amor que tengo hacia vos, lo sigo haciendo colocando por delante una esperanza de positividad hacia el querer de hacer juntos, tal cual como el hecho de haberme puesto mal por que lo que no hayas ido con migo mate cocido, espero que ese mal de querer que hagas algo con migo no me afecte hoy de nuevo.
Hoy tenemos mate, nose si preguntarte si quisieras ir con migo de nuevo, aun que creo que por lo de ayer, siento que falsamente quisieras ir solo por empatia como ayer quisiste ir luego de que me haya puesto mal por mis celos, malditos celos, como quisiera pedirte que dejaras de hacer eso que a mi inútil cabeza le hace tanto mal, pero siento que estaría queriendo cambiarte tu forma de ser, cosa que en mi cabeza se confunde y no lo toma de todo así, malditos recuerdos, maldita costumbre y maldita historia que hago. Por esa petición también me siento mal y culpable, culpable de dejar ser mis sentimientos egoístas, dejando de lado  la razón, pero reflexionando también sobre la opción de evitar esto, dejándote para que no cambies por alguien, parte que veo de tu escénica que te gusta demostrar, para de la cual también yo llegue a enamorarme de vos. Trato de pensar en dos, elejarme para dejar de sentir esto que tanto me está haciendo mal para no atentar contra tu ser, alma la cual vagaba sola por los pasillos de la facultad. No creo poder adaptarme, no estoy lograndolo, quisiera que me perdones por decepcionarte, luego podré perdonarme  a mi mismo.
Como dice la canción "no quisiera cambiarte y tampoco quiero que pierdas tu personalidad"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora