Algunas aclaraciones

287 24 4
                                    


Por favor, leer estas notas antes de continuar, gracias  💞

1. pido perdón por las faltas de ortografía y los huecos argumentales, investigue lo más que pude para que la historia quedé lo mejor posible.

2. En esta historia Lilith no va a revivir y Beelcebub nunca se enamoró de ella, solo la veía como una muy buena amiga que lo ayudo en todo lo que pudo.

3. Los personajes no me pertenecen, les pertenecen a Chika Ají, Takumi Fukui y Shinya Umemura, pertenecen respectivamente al Manga de Shuumatsu no Valkyrie/Record Of Ragnarok.

4. En mi opinión Beelcebub saldrá ganador de su pelea contra Tesla y esto lo aclaro debido a que esto se mencionará en la historia.

5. La historia se hubicaria "despues del Ragnarok" ( esto entre comillas por que el Manga aún no termina, así que usaré una de las teoría de como terminaría el manga la cual sería que al Ganar la humanidad Zeus les concedería a los ganadores del Ragnarok pedirle un deseo por ganador ).

6. No soy buena escribiendo historias, así que aclaro que usaré el - para cuando alguien más tomé la palabra y el  _- para cuando esté narrando.

7. Si no te agrada este Ship, te pido de favor que salgas de la historia,  ¡¡¡GRACIAS!!!  🌺

Por favor, tráelo de vuelta   (Lucibeel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora