-_.... Los radiantes rayos del Sol fueron los que hicieron que Beelcebub se despertara de ese profundo sueño_- He.. ¿ Qué pasó... ? oh parece que solo me quedé dormido... -_ pero en ese preciso momento Beelcebub se percató de algo de lo cual no puedo evitar aterrorizar, y fue por la macabra escena que tenía enfrente de el_- ¿ Que... ? ah...! ¡¿ QUE ES ESTO ?! sangre... Pero no es mi sangre?-_ al percatarse de eso Beelcebub intento despertar a sus amigos los cuales para Beel solo estaban dormidos... Pero la la verdad era aún peor..._- ¡¡OIGAN AMIGOS DESPIERTEN!!-_ Beelcebub al instante se percató de que sus amigos los cuales para el solo estaban dormidos en realidad.... estaban muertos y que cada uno tenía un agujero en donde debían estar sus corazones_- ¿ A-azazel...? ¿S-samael...?-_ en ese preciso momento Beelcebub se Voltio hacia un árbol dónde puedo ver el cuerpo ya sin vida de Lucifer_- ¿Eh...? L-l-LUCIFER...?! NO... ¡AHHHH ¡¿ POR QUÉ ?! ¡¿ POR QUE ?! ¿ QUIEN HIZO EST...?-_ En ese momento Beelcebub recordo... que todos los Dioses que se acercaba a él.. terminaban muriendo de una o otra forma, ya que cuando Beelcebub le arrebata la vida a alguien, ataca a su corazón y pareciera cómo si Satanás devorara sus Corazones.._- ... ¿ "Satanás" ?-_ Beelzebub empezó a voltear hacia todos los lados buscando al responsable de la muerte de sus amigos y de Lucifer_- ¿ Satanás estás ahí...? Satanás es Real...? Satanás fue... quien mató... ...A MIS... AMIGOS...
-_ Beelcebub se arrodilló en el piso maldición una y otra ves a Satanás mientras que por primera ves Beelcebub tuvo un único propósito en su vida_- ¡... REALMENTE ENTIENDES LO QUE HICISTE... ¿ no es asi..? ¡¡EN DONDE QUIERA QUE ESTÉS, ESPERO QUE ME ESTES ESCUCHANDO SATANÁS!!
Su propósito...
¡Yo... VOY A MATARTE! ¡Yo..
...Es vengarse de Satanás.
-_ Los gritos de Beelcebub eran lo único que se escuchaban por todo ese bosque, maldecía una y otra vez a Satanás por haberle arrebatado a sus amigos y a la única persona qué había logrado amar, y desde ese momento Beelcebub dio todo de si en investigar todo sobre Satanás, el quería encontrarlo y estaba decidido en hacerlo, quería vengarse de Satanás por lo que le hizo sus amigos y a El... Pero lo que Beelcebú no sabía es que todo eso... Lo descubriría de la peor manera posible... y todo fue gracias a Lilith..
Lilith... Yo siempre te protegeré-_ dijo Beelcebú mientras abarzaba a Lilith_- oye, no lo digas así de directo que me sonrojo - Lilith... Gracias...
Pero...
-... Eh... Beelcebú...
Pero... Después de un largo camino buscando a Satanás...
Belce...bú...
Beelcebú finalmente...
¿ Lilith ? .... ¿ MH ?
...Había llegado...
-_Las gotas de sangre de Lilith caían por el brazo de Beelcebú para terminar callendo finalmente el piso el cual estaba lleno de papeles con anotaciones sobre su búsqueda sobre Satanás_- ...¿ Lilith ?-_ Beelcebú voltio a ver su mano solo para darse cuenta de envés de su mano, tenía garras, las garras de Satanás_-.
En realidad...
-Belce-bú... qué bueno... jeje... volvis-te...
En el momento en que el amor o el querer llega a su cúspide...
...Belcebú... Destruirá... Lo que ama...
-_ en ese momento Beelcebú recordo cuando asesino a sus amigos... cuando atravesó el pecho de Samael al igual que el de Azazel... Pero lo que más recordó fue cuando asesino a Lucifer... recordó cuando corrió hacia el y Lucifer envés de esquiva o intentar detenerlo aunque sea intentar pelear contra el, el solo extendió sus brazos como si quisiera darle un abrazo, pero... Beelcebú solo atravesó su pecho atravesando directamente su Corazón a lo cual Luifer solo se limitó a colocar su manos en sus hombros, a lo cual Beel solo se limito a seguir undiendo su todo su brazo en el pecho de Lucifer_-.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, tráelo de vuelta (Lucibeel)
Losowe¿ Que pasaría si tus amigos y la persona que te robo el corazón pudieran volver a la Vida gracias a un deseo ? Pues eso mismo tendrá que averiguar Beelzebub al presentarse donde Zeus y los representantes de la Humanidad y Ganadores del Ragnarok para...