Hace muchísimo años , avía un príncipe el cual se enamoro de su fiel amigo , cómo estaba mal visto que hombre con hombre estuvieran juntos lo ocultaron , pero un día el hermano de aquel príncipe los atrapó juntos , le prometió al pequeño príncipe no decir nada a su padre .... Pero lo que no percató el principe fue que su querido hermano al que le dió la confianza lo traicionaría .
El principe estaba con su amado el los campos más lejanos del reino para que nadie los viera ser felices , en un serrar de ojos su amado estaba en sus brazos muerto , atravesado por la espada de su padre , al cual su hermano le avía contado todo sobre el principe .... el príncipe con lágrimas en sus ojos y odio en su alma , les juro venganza .
Cuando el principe fue a vengarse no tomo en cuenta que su maldito hermano sería quien lo apuñalara por la espalda .....sin más fuerzas llegó a la tumba de su amado y hay en ese mismo lugar le prometió a su amado buscarlo en su vida futura y vivir al fin felices para siempre .....
•FIN •
×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°
*Nota de lx autxr*Haru ; no suelo ser una historia así , que realmente exprese mis sentimientos en mis personajes , no soy de las que terminan las historias no sé si está tenga más capítulos porque nunca se me ocurre nada pero ahora como es de mis sentidos y imaginación también intentaré terminarla , spoiler es triste , pero tendrá final feliz ( ꈍᴗꈍ)( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
THE FEELS ......
Romancees una historia taekook , hecha de sentimientos reales ( míos ) , viene de como me siento yo , algunas cosas que serán inventadas , espero sea de su agrado (◍•ᴗ•◍)꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡