cap uno • cuando te conocí •

5 2 0
                                    

En una mañana lluviosa, estaba una mujer dando a luz en su humilde casa , a su primogénito , los gritos se escuchaban por cada rincón de la casa .

Al final nació el niño sus llantos eran enormes , la partera entrego al niño a sus padres , el padre era el más feliz por al fin tener a su hijos en sus brazos , gritaba de la emoción , ay es donde nació jeon jungkook en un pequeño pueblo , con los años jungkook creció... a los 3 años el pequeño jungkook acompaño a su padre al pueblo vecino por suministros ay el pequeño jeon conoció a un hombre .

Aquel hombre cantaba en las calles , jungkook soltó la mano de su padre y fue a ver al hombre cantar  , el joven cantaba tan hermoso que nuestro querido jungkook quedó himno tizado con su voz , el joven se acercó a jungkook y le dió una rosa blanca , el pequeño solo sonrió y la tomo . Su padre al darse cuenta que jungkook avía desaparecido lo busco por todos lados asta que llegó aquella plaza donde ese joven y su esposa tenían a jungkook de la mano, el padre con lágrimas en los ojos abrazo a jungkook y les agradeció a los señores , jungkook al ver a la mujer embarazada , tomo una de las bolsas y se las dió al ver que eran de la calle , la mujer son río y le dijo a jungkook .

Mujer; muchas gracias pequeño , espero algún día volver a verlos y así que veas a mi bebé -la mujer tocó su panza  sonriendo-

El padre de jungkook lo cargo y fue a tomar el tren , cuando su tren llego subieron , pero un voz los detuvo ,eran aquella pareja despidiéndose de ellos y dando las gracias .

El tren partió y jungkook durante todo el viaje solo pensaba en una sola cosa * espero algún día volver a verlos * en lo que aquella mujer le dijo .

Continuara......

×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°•×•°×°

*Nota de lx autxr*

Haru ; cómo lo pueden notar la historia será de una época antigua , cómo los  70 o 80 por ay .

Xxx: oh! Haru quienes son la pareja que apareció ?? Son gitanos??

Haru; solo el padre es gitano ,en el otro capítulo lo sabrán ! Atención pista , esa pareja dará un giro a la vida de jungkook , pero shh 🤫🤭 eso severa en otro cap , asta pronto espero les guste 🥰😋 bay

THE FEELS ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora