꒰ OO2 ꒱ ˖ ♡

133 25 15
                                    

Los medianos ojos castaños le observaban atentos y cautelosos cerca de su rostro, el vaho de sus respiraciones debido al frío se mezclaba sutilmente y la luz del foco de la puerta les iluminaba casi perfectamente. Donghyuck humedecía y mordisqueaba sus labios con nerviosismo, manteniendo sus ojos fijos en los ajenos intentando descifrar sus emociones, pero se mantenían inertes y eso solo lograba alterar sus nervios. ¿Fue buena idea pedirlo de todas maneras?

Mark había estado extraño durante todo el día después de la conversación en la madrugada, incluso cuando permaneció a su lado como era costumbre no había sido del mismo modo; era la manera en que sus ojos no se enfocaban del todo en él, en la forma en que su expresión se mantenía neutral, y en como a pesar de que sus ojos podrían parecer tensos su cuerpo estaba cómodo en su compañía. Donghyuck tampoco hizo demasiado, se había mantenido tan callado como él, aunque también había intentado buscar algo de qué hablar para tratar de distraerse de la sensación de incomodidad que parecía una ilusión en el ambiente.

—Makku... di algo, que estés tan callado me pone nervioso— murmuró dando un paso atrás por lo cerca que se encontraban—. Si no quieres no debes hacerlo... fue...— suspiró pesadamente pasando sus dedos por sus hebras castañas largas—... Solo olvídalo, ¿sí?

El aludido le siguió mirando un largo rato más en silencio antes de decir: —¿Por qué quieres hacerlo de todas maneras?

—Porque... te lo dije, solo estoy curioso ¿bien? ¿Tú no has tenido curiosidad sobre eso también? Saber qué se siente besar a un chico, estar con un chico ¿no quisieras saber qué hay de bueno con eso? ¿Por qué algunos chicos prefieren los chicos sobre las chicas?— respondió frunciendo el ceño, mirándole suplicante—. Solo es curiosidad, quiero... ni siquiera debes hacerlo si no quieres, puedo ir a buscar a alguien más.

—¿Por qué yo?

—Porque eres mi mejor amigo.

—No soy gay.

—Y yo tampoco— tomando una bocanada de aire volvió a pasar una mano por sus cabellos—. Pero quiero saber cómo es, qué se siente estar con un chico y tú eres el único en quien confío tanto como para pedir algo como esto.

Mark suspiró, desviando los ojos hacia algún punto muerto. —¿Qué hay de Jeno?

—¿Has visto a Jeno? ¡No quiero que me golpee! Ese niño es puro músculo y no quiero hacerle enojar pidiéndole un beso.

—¿Jae?

—Tiene novia, ¿recuerdas? Lo que dije sobre él no era cierto, no me atrevería a ir con él— dijo con obviedad, nuevamente despeinando sus cabellos—. Ya, no quieres hacerlo, bien. Buscaré a alguien más ¿de acuerdo? Esta conversación nunca pasó.

Intentando dar media vuelta tomó la perilla de la puerta de su hogar con la intención de escapar de la sensación pesada en el aire; pero incluso antes de poder girar completamente sintió el agarre de la gran mano ajena sobre su muñeca deteniéndole. Volviéndose hacia Mark se encontró con su perfil, sus ojos fijos en algún punto del jardín delantero y su mandíbula apretada, sus cejas juntas en una expresión tensa. Le vio tragar saliva, tomándose un momento donde parecía reflexionar seriamente sobre algo, aunque no terminó diciendo nada pasado un par de minutos que impacientaron a Donghyuck.

—Makku, quiero entrar a dormir— murmuró una queja mirándole suplicante—. No me siento bien, solo quiero olvi-

—¿Solo un beso?

—¿Qué?

—Un beso, ¿solo uno para... para experimentar?— finalmente le miró, sus profundos ojos observándole seriamente. Donghyuck atinó a asentir, tragando saliva, nervioso—. ¿Y después?

𝙣𝙤 𝙝𝙤𝙢𝙤? 𔘓𓂃 𝘮𝘢𝘩𝘢𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora