Lo prometio, hyung

1.6K 214 22
                                    

Dos de septiembre de 2015, había pasado un día de su cumpleaños y JungKook se encontraba muy feliz, al fin podría pedirle su beso a Hobi hyung, había esperado tanto por este momento y siempre bromeaba con su hyung diciéndole que faltaba poco tiempo, mientras que Hoseok no entendía para qué faltaba poco tiempo.

Él se encontraba abrazando a Hoseok por la espalda mientras escondía su nariz en la curvatura del cuello de su hyung el cual se encontraba dormido después de una noche un poco movida y alocada pues habían festejado los dieciocho de JungKook a todo dar y ambos terminaron en la misma habitación debido a que el menor supuestamente no tenía fuerzas para llevarlo hasta su habitación la cual se encontraba al lado de la de él.

La luz de la mañana iluminaba el perfil derecho de Hoseok y poco a poco lo empezaba a cegar haciendo que el mayor empiece a moverse con dificultad por que el cuerpo de JungKook le impedía mucho movimiento.

—Buenos días, Hobi hyung.— le dijo JungKook aún sin quitar su cabeza del escondite que había creado en el cuello de Hoseok.

—Buen día Kookie, ¿que haces en mi cuarto? —. Preguntó mientras que giraba en la cama para separar a JungKook de su cuello y así acurrucarse en el pecho del menor.

—Este es mi cuarto, hyung.— respondió con simpleza mientras abrazaba a su mayor.

—Oh.

Luego de eso un silencio se adueñó de la habitación del menor y este creyó que Hoseok se volvió a dormir, pero en realidad solo estaba tranquilo, los abrazos siempre le generaban paz.

—Happy birthday JungKookie.— susurró Hoseok aún entre los brazos del menor y con la voz aún adormilada.

—Gracias Hobi hyung, estaba muy lindo su regalo.— le respondió mientras empezaba a acariciar el cabello de su mayor con la mano que estaba desocupada.

Hoseok largo un pequeño ronroneo, amaba que le acaricien el cabello y más cuando estaba a medio dormir.

—¿Hobi hyung va a cumplir su promesa? —. Preguntó con miedo a lo que su mayor pudiera responder.

—¿Que promesa?

—La que me daría mi beso solo cuando cumpla los 18 años y ayer los cumplí.

—¿Aún recuerdas esa promesa? Creí que ya se te había olvidado.— respondió Hoseok mientras se alejaba de los brazos cálidos de su menor.

No mentiría, Hoseok siempre supo que JungKook no olvidaría esa promesa y que la manera en que se había vuelto aún más posesivo después de eso era obvia pero ni él, ni los chicos dijeron nada pensando que solo era algún juego de JungKook, aunque luego recibió una charla sobre como las personas no pertenecen a nadie y que debía dejar de irrumpir por las noches en la habitación de Hoseok y Jimin, cosa que "cumplió" porque siempre encontraba una manera que el mayor terminará durmiendo en su habitación por lo tanto no estaría rompiendo la regla que NamJoon le puso.

JungKook se quedó mirándolo a los ojos con miedo a que lo rechace, Hobi ya no era un adolescente y tal vez hasta ya tendría alguna pareja, aunque eso último sería medio tonto ya que el menor vivía pegado a él.

—¿Por qué? ¿Es solo un capricho?— Hoseok se encontraba dudoso porque las acciones de su maknae hicieron que sus sentimientos se confundieran, hasta hace unos meses solo lo veía como un hermano menor, pero luego algo cambió y sus emociones también.

—¿Me promete no correr, llorar u odiarme?— preguntó JungKook

—Lo prometo.

JungKook tomó mucho aire y antes de hablar abrazo a Hobi con miedo a verlo a los ojos.

—Usted me gusta hyung, me gusta desde que tengo 16 y se que sonará tonto pero me gusta más allá de ser un amigo, me gusta como novio. Y tengo miedo, miedo de que alguien más vea lo hermoso que es por dentro y como cuando se enoja su labios forman un hermoso puchero, que miren de cerca sus hoyuelos y se enamoren; que se den cuenta cuan lindo es cuando esta serio o que se enamoren de los soniditos que hace así como yo lo hice. Lo amo Hobi hyung y no quiero perderlo.

Se separó del mayor esperando alguna respuesta pero Hoseok solo se encontraba en silencio mirándolo sin decir nada.

—Hobi hyung si usted no siente lo mismo yo me aleja...— Se vio interrumpido por los suaves labios de su hyung quien lo besaba con una suave presión en su labios, tan rápido como se recupero abrió su boca para profundizar el beso y Hoseok no se negó.

Ambos inexpertos fueron aprendiendo sobre la marcha, mientras JungKook abrazaba por la cintura a su hyung y lo atraía más hacia él para ponerlo sobre sus piernas.

—Feliz cumpleaños JungKookie.— dijo Hoseok separándose del beso pero manteniéndose sobre el menor.

—El mejor cumpleaños sin duda hyung.

—Me alegra Kookie, pero debemos hablar que haremos con "esto"— dijo  señalandose

—¿Como que, que haremos? Ya somos  novios, hyung y después nos vamos a casar y adoptar cachorros y después un gato, tener muchos bebés y decírselo a todo el mundo.

—wow, empecemos con ser novios primero, luego veremos lo demás.

—Pero ¿si se va a casar conmigo?

—Lo prometo.

—Lo prometió hyung, no lo olvide.

—Jamás.— respondió para luego agacharse y volver a besar a nuevo novio.

Fin

Yo también quiero Hobi hyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora