Asustadizo e inteligente.
Antisocial y un genio....
Estás solo eran algunas formas en que las personas habían llamado al Dr. Flug y bueno el Dr. Flug no era mucho de socializar, no tenía amigos ni siquiera amigos villanos y 5.0.5 no contaba como tal porque era su creación, lo veía más como a un hijo que como a un amigo que eran cosas distintas y al no tener amigos tampoco podía tenía pareja porque nunca supo cómo socializar, el único lugar donde se sentía aceptado era a lado de su jefecito chulo, el villano de Villanos su adorado y alabado Black Hat.
El Dr. Flug era un genio desde muy chico y siempre fue un solitario niño que nunca supo socializar adecuadamente incluso ahora de adulto no podía, no sabía cómo y ya ni siquiera lo intentaba no lo necesitaba, sin embargo hacía bastante tiempo que su curiosidad sexual así como su orientación las había descubierto al llegar la pubertad.
Un largo suspiro dejó salir mientras se dirigía a su habitación. Nunca fue una persona que cabía en el molde de lo normal ni siquiera entendía si había un molde para hacer personas ¿Sería una buena idea crear un molde de personas que sirvan como esclavos para Lord Black Hat? No era en sí una mala idea pero ya era muy tarde debía dormir y aún tenía algo que hacer. Se dirigió un poco avergonzado de ser el mismo pues volviendo al tema en cuestión no fue normal desde el inicio y tampoco durante la pubertad, descubrió muy a su pesar que a diferencia de los demás hombres a él no le atraía el sexo contrario, es decir: no le llamaba la atención el cuerpo femenino para explorar sexualmente muy en cambio el cuerpo masculino que siempre le había parecido un espécimen perfecto, digno de admirar y ¿Por qué no? Acariciar, palpar, tocar, besar y lamer... Descubierta su orientación gracias a Miss Head y su vergonzoso intentó por llevarlo a la cama decidió darse el tiempo para saber qué era lo que más le gustaba del sexo pues como científico que era no solo se conformaba con lo ya sabido o lógico sino que existían variadas formas de darse placer sexual introduciendo cosas y jalando otras tantas.
Entró a su habitación asegurándose que nadie lo había seguido, miró a todos lados para cerciorarse que 5.0.5 no estaba por ahí al igual que Demencia, incluso buscó debajo de la cama, por la ventana y el closet por si las dudas claro está. Cuando se aseguro que se encontraba solin solito en su habitación se dirigió a buscar su escondite en el cajón de la cómoda que contenía contraseñas tras contraseñas difícil de abrir y por supuesto aún más difícil de romper ¿Qué era lo que guardaba tan celosamente en aquel cajón? No. No era algún invento ingenioso que fuera a destruir al mundo, ni tampoco algún plan para una nueva arma ultra destructiva, solamente era un puñado de consoladores de todos los tamaños, también habían vibradores, anillos y demás juguetes sexuales que el Dr. Flug había comprado y apilado con el pasar de los años.
Además de haberse dado cuenta durante su pubertad sobre su homosexualidad otra cosa que descubrió aquel doctor fue que no le excitaban las mismas cosas que a las personas normales, no solo era experimentar con consoladores nuevos, era simplemente que se excitaba cuando alguien lo golpeaba. No era lo mejor y tampoco estaba orgulloso de eso, de hecho se avergonzaba mucho por ser así pero no podía evitarlo y tampoco negarlo, aunque no se excitaba cuando Demencia lo golpeaba o alguna mujer sino que precisamente hombres, cuando uno de ellos le lanzaba una bofetada, estrellaba su puño contra su cara o el cuerpo irremediablemente tenía que quedarse de rodillas al tener una erección porque su cuerpo reaccionaba en contra de su voluntad y más cuando el que lo golpeaba o maltrataba era Lord Black Hat. El amo o el jefe "chulo" era un ser malvado y sin ninguna comprensión del amor, todo lo malvado, lo retorcido y maquiavélico tenían su marca y trabajar con Lord Black Hat siempre había sido su sueño estaba feliz de solo verle en las mañanas, además tenía ese pago extra cada que su malhumorado jefe lo golpeaba ¿Alguien lo había notado? el Dr. Flug no era mucho de fantasear por fantasear pero había notado que de todos los súbditos del amo bonito era él exclusivamente a quien tocaba más veces para maltratarlo y golpearlo, ambos tenían por demás contacto físico innecesario y eso le encantaba al doctor aunque no significara nada para el villano de villanos Black Hat.
ESTÁS LEYENDO
TENTACULOS VILLAINOUS (Yaoi)
FanfictionEl Dr. Flug descubrirá que hay mejores maneras de sentirse bien. +18 ✨Pedido especial de @izayareymalvado2 ✨