primer dia

239 20 6
                                    

Sherit... y como has estado hijo ya te encuestras mejor

Tyler. Si,
¿papa que disen las personas sobre mi?

Sherit. Tu y yo sabemos que no es nada bueno.

Tyler. Perdon papa no queria causar tantos problema

Sherit. No te preocupes por eso y ademas te voy a mandar a nunca mas , es por tu bienestar.

Tyler. Esta bien, Pero y mis cosas las tenemos que ir atraer.

Sherit. Todo esta en la cajuela de el auto

Tyler. Y siste toda antes se venir.

Sherit. Si hijo es por tu bien, con la mirada fija en el volante.

Sherit. Ya llegamos hijo cuidate mucho,. Adios hijo cuidate te estare visitando cada ves que pueda .

Tyler. Adios pa,

Despidiendose con un gran abrazo .

Hasta que llego el director

Dir . Perdone señor Galpin interumpo algo.

Sherit. No nada

Dir. Un guto tyler es un honor tener al primer hyde despues de 3 decadas.

Tyler. El plaser es mio.

Dir. Vamos pasando a dentro hay un año escolar que de vemos empesar.

Dir. Muy buenos dias estudiantes de nunca mas como muchos lla conosen lo que sucedio el año paso tras la muerte de la dirertora Wends, me presento soy nuevo director de nunca jamas mi nombre Martin Pieldelobo, es un honor estar con ustedes este año. Y como muestra de que acetavamos a todas y cafa una de las criaturas, les presento al primer hyde de pues de 30 años, su nombre es tyler Galpin,
(el director le hace una seña a tyler para indicar que se ponga al lado de el y diga unas palabras)
(Con suerte tyler entiende tomando haciel microfono con algo de neevios y miedo)

Tyler. En primer lugar les quiero pedir unas sinseras discualpas a cada una de las persona que le ise daño y estoy sumamente arrepentido de eso, en espesial a Eugene,

( despuesde eso le regresa el microfono al director.

Dir. Y con esto dicho alumnos pasen por la oficina de el director para que asicnemos habitaciones y recuerden no se vale cambiar a un que salga mixto.

(Con esto dicho todos pasaron a traer su numero.

Enid. Si me toco junto con ajax,(decia mientras saltaba de alegria) ¿y a ti Merlina cual habitacion te toco?

Merlina. ( con vos seria responde), la habitacion 517.
¿Sabes donde queda eso enid?

Enid. Si te llevare alla despies ire a ofelia. A y tambien se llama la habitacion de los rugidos.

(Con tono serio pregunto Merlina ¿como que la habitacio de los rugidos?

Enid. Si por que esa es la habitacion donde estuvo el ultimo heyd es u a habitacion muy especial es raro que la habra a estado serada duran estos 30 años, puede ser que sea por que an llega nuevas especies de escluidos in cluso unas ya extintas.

(Frenando contra una puerta diciendo es aqui)

Enid. Adios mer dijo feliz enid nos vemos mañana en clases, dile a dedos que lo espero a las ocho para una maniquiura tu tambien estas invita siguieres venir.

Merlina. Gracias pero creo que solo voy a desempacar e ir a ver a eugin tolo evisto a se mucho, dice con vos seria

Dedos. Dice en señas claro que vamos a ir incluye do a merlina lo que pasa es que tiene miedo a decir lo dise mietras merlina esta va desempacado.

Perdoname Mi Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora