001.- the secret

330 14 0
                                    

Narrador omnisciente

Era un nuevo día en Hackensack lo que significa que también un nuevo día de escuela la cuál nuestro protagonista Jake Wheeler odiaba.
No era por las tareas, trabajos ni por profesores, de hecho el era muy bueno en eso, es solo que lo que le afectaba era como lo trataban.
El era el más bullyado de casi toda la escuela por el simple hecho de ser gay.

¿Cómo lo sabían todos?
Pues un "amigo" de Jake lo había descubierto primero, ya que el se lo dijo porque creyó que era de confíar, al fin y al cabo eran amigos. Pero no fue así. El amigo lo empezó a contar a toda la escuela haciéndolo quedar como un raro y un fenómeno para todos.

Jake se levantó de su cama y fue directo a su escuela, cuando llegó todo iba bien, pasaron algunas clases y ni había rastro de Oliver, Junior o Lexy, que eran algunos de sus Bully.

Pero en la última clase, Jake iba directo a su salón pero cuando llegó una cubeta de pintura roja cayó encima de el quedando completamente cubierto de pintura.

- JAJAJAJA creíste que te salvarías de mí hoy Wheeler?- Dijo Oliver burlandose del otro.

En ese momento todo el salón comenzó a reírse del de rulos excepto una persona..

- ERES UN IDIOTA!- Fue lo último que dijo el chico de rulos para después salir corriendo del salón con lágrimas en sus ojos.

- Oliver, que te pasa? el que mierda te hizo?- Dijo un chico moreno yendo tras el de rulos.

Había perdido su rastro y trato de buscarlo en algunos salones, baños o lugares un poco abiertos pero no lo encontró... hasta que vió un salón un poco escondido y ahí no había revisado, era el salón de Artes y efectivamente, ahí estaba el.
Lo encontró sentado llorado y maldiciendose a sí mismo por haberle dicho a su "amigo" que era gay, si no hubiera sido por el nada de esto hubiera pasado.

- Jake? estás bien?- Preguntó el moreno preocupado y entrando poco a poco al salón.

- D-Devon? q-que haces aquí?- Respondió el de rulos secándose las lágrimas con sus manos.

- Yo... estaba buscandote para ver cómo estabas, estaba preocupado...- Dijo mientras se acercaba más al contrario.

- E-estoy bien... no tienes de que preocuparte- Dijo entrecortado mientras se intentaba quitar la pintura.

Devon se adentró más al salón y fue al lado de Jake ayudándolo a quitar un poco.

- Tranquilo, con una ducha de te quita fácil, ya quitamos la mayoría- Dijo para después sonreírle de un lado.

Eso hizo que el de rulos soltará un leve sonrojo un poco notorio, el simplemente bajó la cabeza y volteó a otro lado para disimular.

- Gracias por ayudarme... de verdad lo aprecio..

- No pasa nada, se como se siente... y me aseguraré de que ni Oliver ni nadie más te vuelva a molestar, es muy injusto que solo te hagan ese tipo de cosas por el simple hecho de tener gustos diferentes, son unos imbéciles.

- N-no tienes que hacer nad- Fue interrumpido por el contrario.

- Si tengo. Muchos otros niños han sufrido por culpa de ellos por lo mismo, solo porque no somos iguales a ellos... y no quiero que vuelvas a pasar por eso de nuevo, no te lo mereces, ni tú ni nadie.- Dijo el moreno con un tono algo serio.

El de rulos solo lo miraba fijamente al otro, nunca había oído hablar a Devon de esa forma, se veía muy molesto pero también algo triste, ¿Devon estará ocultando algo?

~~~~~~~~♡~~~~~~~~

592 palabras

Holaaa, perdón por lo corto que es éste capítulo, trataré de hacerlos más largos, quizás no actualice mucho por la escula y eso, pero intentaré estar lo más activa posible. Eso es todo, que tengan un lindo día/tarde/noche 💌

i <3 you || Jake & Devon<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora