Prólogo, Trama Y Aclaraciones

6 0 0
                                    

Prólogo
Tyrone Humberto Johnson Guzmán, nació y vive en la ciudad de Nueva York, desde niño siempre tuvo admiración por los superhéroes, sobre todo el Capitán América, su héroe favorito. Humberto siempre y le gusta hablar de él por horas, leyó libros sobre la Segunda Guerra Mundial donde mencionaban a él, le hacía feliz. Un día, dijo que su sueño es convertirse en superhéroe y también el hombre más rápido del mundo, porque le gusta correr mucho. Su madre siempre lo apoyaba pero su padre no. Cada vez que su padre se molesta con él o discute con su mamá, Humberto siempre está desanimado pero no cuando piensa en su héroe. Una noche, el padre del chico se fue y nunca volvió cuando él tenía 5 años. En 2012, pasó lo peor: el ataque de los Chitauris. El suelo empezaba a temblar, la gente salía a correr, los invasores ya iniciaron el ataque desde el cielo y llegaron los Vengadores para salvar a todos. La madre se lleva a su hijo para salir rápidamente del edificio, corriendo hacia una cafetería donde no había nadie. El joven y su madre se escondieron pero llamaron la atención de dos chitauris. Intentaron guardar silencio pero los dos chitauris entraron a la cafetería y después a la cocina. El niño estaba asustado pero su madre tenía una idea arriesgada, besa a su hijo en la frente y se aleja dejándolo encerrado, toma un cuchillo y se acerca rápidamente hacia un chitauri para apuñalar su cuello hasta matarlo pero el otro chitauri dispara a la madre del niño tres veces hasta que murió. El niño lloró sin gritar, el chitauri dio la vuelta y se marcha pero de repente recibió dos disparos en la espalda hasta que cayó al suelo y resulta que fue Humberto quien lo hizo y no paraba de llorar por su madre. Tira el arma del chitauri al suelo y abraza a su madre muerta y continúa llorando.
Después de que los Vengadores lograrán vencer a los chitauris, las autoridades comenzaron con la búsqueda y rescate en la ciudad junto con el Capitán América. El Capitán entra a la cafetería y encuentra al niño. El niño lo mira con asombro y lo abraza con llanto. El Capitán América lo carga en sus brazos y le dice al niño "tranquilo, yo te cuidaré. Lo prometo" el niño seguía abrazándolo mientras el Capitán se lo lleva, después lo adopta como su hijo y desde ahí ha estado entrenando con él como padre e hijo. Un año después del ataque de los chitauris, el Capitán América fundó la "Academia de Jóvenes Vengadores" donde los jóvenes en Nueva York pueden ser superhéroes. Humberto se inscribió después de graduarse de la primaria a los 11 años, desde ahí decidió llamarse Overdrive y esto es solo el comienzo.

Trama
La historia está inspirada en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde el ataque de los chitauris hasta la batalla contra Thanos. Durante el transcurso de la historia, notarás palabras explícitas, momentos sangrientos, temas sensibles y peleas épicas. También habrá referencias sobre Latinoamérica pero solamente de los 5 países latinos que me siento orgulloso y son: Venezuela (mi país), Argentina, Brasil, México y Puerto Rico.

Aclaraciones

Les comento que el universo de Marvel va estar un poco modificado, ya que la historia es 100 % hecha por mí. Es mi historia para Marvel y espero algún día poder trabajar ahí, también les diré que mi personaje está basado en mi personalidad, gracias por su atención.

The Unstoppable OverdriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora