Eran las ocho de la mañana, los rascacielos deslumbraban por la ciudad, los autos pasaban, la gente caminaban y entre ellos está un joven adolescente que estaba corriendo. Si, ese es Humberto Guzmán pero lo conocerán como Overdrive.
Narra Overdrive: Hola, mi nombre es Humberto Guzmán pero pueden llamarme Overdrive y por cierto, estoy llegando tarde, otra vez. Hoy mismo cumplo 15 años y pronto voy a graduarme. ¿No es increíble graduarme a los quince años? Eso también significaría volverme en un vengador. Mi padre es el Capitán América, me adoptó después del ataque de los Chitauri y desde ese día sigo siendo su hijo, me siento orgulloso. El Capitán América es mi héroe favorito desde que leí los libros de la Segunda Guerra Mundial, él es fuerte, valiente y audaz. Me inspiró mucho y por eso quise unirme a la Academia de Jóvenes Vengadores, "donde los héroes nacen" si, ya sé que la frase suena como un cliché pero da igual. Ahora mismo estoy llegando a la academia tarde.
Overdrive: *corre mientras habla* Carajo, llegaré tarde otra vez, el profesor Kennedy me va a dar otro castigo.
Overdrive llegó a la academia a las 8:25 am, el joven entró al salón y su profesor Roger Kennedy estaba molesto
R. Kennedy: ¡Guzmán! Otra vez tarde. Ve y toma asiento *señalando su pupitre a su derecha, justamente al lado de la ventana*
Overdrive con una mirada baja, se dirige hacia su pupitre mientras que algunos de sus compañeros susurran entre ellos, burlándose de él por llegar tarde y por ser autista. Overdrive se sienta en su pupitre, un poco desanimado pero a su lado tiene a su único amigo, Elijah Brook
Elijah: Bro, llegaste tarde otra vez, ¿qué pasó?
Overdrive: *suspiro* lo mismo de siempre, no tenía para el pasaje y tuve que correr.
Elijah: Entiendo pero ¿tu papá no te da algo como para eso?
Overdrive: *niega con la cabeza* no, el trabaja mucho y a veces lo veo un poco.
Elijah: Tienes razón, por cierto *lo abraza por el cuello* feliz cumpleaños amigo.
Overdrive: Gracias por recordarlo, bro.
Elijah: *se ríe* No hay de qué, siempre estará tu mejor amigo en todo caso *hace choque de puños*
Overdrive: Elijah, eres el mejor amigo que podría tener.
Elijah: Lo sé, bro
Overdrive y Elijah continúan con la clase, prestando atención.
Después de un rato, suena el recreo, todos salen excepto Overdrive.R. Kennedy: Guzmán, quiero hablar contigo otra vez.
Overdrive: *hace una reacción de que ya está acabado como si fuera su último día* (mátenme)
R. Kennedy: Siéntate
Overdrive: *se sienta en una silla un poco nervioso pero algo tranquilo* ¿si, profesor? ¿Qué sucede?
R. Kennedy: No, ¿qué sucede contigo? Últimamente estás llegando tarde a clases y esta es la décima quinta vez. ¿Me puedes decir qué sucede ahora?
ESTÁS LEYENDO
The Unstoppable Overdrive
FanfictionEn esta historia nos cuenta sobre un chico de 15 años, nacido en Nueva York y que su sueño es convertirse en un vengador y ser el hombre más rápido del mundo, su nombre es Humberto Guzmán, pero también es conocido como Overdrive, si quieren saber có...