Soñar.

24 0 0
                                    

Y si, creó que algún día todo va a ser mejor, sueño con el momento en que sus labios me vuelvan a besar y su cuerpo y el mio se vuelvan a encontrar para hacer el amor, hacerlo como esos días en que sentía que me amaba, pero no, sus mensajes ya son mas cortos de lo usual, mientras con otras son mensajes de 5 lineas, lo se porque he visto su móvil, cuando estamos juntos no hacemos el amor sólo me encargo de que el quede satisfecho, así es, al principio me acariciaba y besaba no importaba el tiempo y el lugar solo necesitábamos estar solos para estar juntos y ser uno solo, pero todo acaba, creí que seriamos tan felices.

Recuerdo aquel diciembre cuando me pidió que fuera su novia, después de tanto tiempo después de tres años en los que nunca deje de amarlo y lo único por lo que seguía adelante era por intentar olvidarlo y esperar que volviera y por fin ser felices; ese día que me dijo que fuera su novia fue tan perfecto, claro, dije que si, como negarme a algo que estaba esperando desde hace tanto tiempo, pero todo fue un sueño, tan solo eso. Paso un mes y todo era hermoso, me sentía feliz y completa, tenia a mi familia, a mis amigos y mas importante que cualquiera tenia a mi lado a la persona que mas amo en el mundo, pero solo fue cuestión de tiempo para que todo se derrumbara fue algo así como una avalancha en medio de un hermoso festival, fue devastador, justo días antes de cumplir dos meses de novios decidió dejarme, así como si nada hubiese pasado, y justo días después de que habíamos estado juntos por primera vez.

Sentí que todo se arruinaba y que no era justo, que por culpa de algo que ni siquiera sucedió, me dejara, y si, cometí muchos errores que tal vez todas cometemos, intebtar sacar un clavo con otro pero no funciona y en mi caso lo único que hizo fue dañar la única posibilidad que tenia de ser feliz. Y ahí empezó todo, un sueño que se convirtió en una pesadilla en un infierno con escenas de paraíso que intentaban darme fuerzas para seguir pero solo eran sueños rotos, un completo engaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desilucion, Engaño y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora