Anteriormente: miku tropeso y cuando abrio los vio los labios de len y ella juntos y ambos correspondieron al beso.
Pov miku:
Abri los ojos y me sorprendi ya q len y yo nos estabamos besando ese sentimiento que senti cuando lo vi lo estoy sintiendo ahora.Pov len:
Fuy a ver a miku y cuando la vi estaba ensima mio y sus labios y los mios juntos estaba volviendo ese sentimiento de cuando la vi por primera vez.Miku:lo siento (sonrojada)
Len:tranquila(sonrojado)
Ambos volvieron a sus hogares despidiéndose.
Al otro dia...
Se reunieron todos en la casa de meiko ya que meiko los habia llamado para que pasaran elbdia y noche en su casa.
En la casa de meiko...Meiko: hola chicos pasen.
Todos: si
Miku: que aremos hoy.
Meiko: que tal vernos una pelicula.
Todos:buena idea.
Pusieron la pelicula y cuando se acabo todos se fueron a dormir.
En una habitación todos se acomodaron (era extensa).Miku no podia dormir y bajo aver las estrellas.
Pov miku.
No puedo dormir bajare al patio a ver las estrellas.Miku escucho un ruido y no le puso atención y sintio q alguien le toco el hombro y cuando fue a pedir ayuda le tapo la boca.
Miku:kyaa (mordiendo la mano)
Len: auch no grites miku.
Miku:lo siento q haces aqui len.
Len: no podia dormir baje y te toque el hombro pa q vieras q era yo y cuando vi q te asustaste sabia q ivas a gritar y te tape la boca.
Len y miku escucharon un ruido y fueron haber que era.
Len:miku creo q el ruido es de esta habitacion.
Miku:vamos.
Cuando miku y len entraron una brisa fuerre cerro la puerta y quedaron encerrados.
Miku: tratemos de abrirla(ambos con todas sus fuerzas pero no habria).
Len: no habre.
Miku: ahora q hacemos
Len: pidamos ayuda.
Gritaron pero nadie los escucho.
Len: no responden toca esperar hasta mañana.
Miku:si.
En ese momento comenso a llover y tronar.
Miku:kyaa (miku le asusran los truenos)
Len: miku q tienes.
Miku: me da miedo los truenos (con lágrimas en los ojos)
Len: miku ven tranquila (cojiendole la mano y semtandola a su lado).
Miku: len ( sonrojada).
Len:si.
Miku:gracias.
Fueron quedándose dormidos hasta que.