Parte unica

461 58 0
                                    


Hace unas semanas encontré en tumblr una cuenta llamada "Lyralit" donde sube consejos de escritura y frases que pueden ser usadas como promtps.

Mientras veía estás frases de uno de los tantos temas, de pronto mi mente las entrelazó y salió esto. Lo había subido a twitter como los desafios que suelo hacer allá, pero hoy quise subirlos también aquí ;) 



1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. «No te hagas ilusiones»

Piensas mientras lo observas en silencio. Hay algo distinto en su actuar. Se ve más calmo, pero más protector.

Y tu corazón que, todavía está adolorido por todo lo que te ha pasado se siente en paz y te agrada lo que te causa.

2. «Estoy enamorado»

Te dice y deberías pensar que lo hace, como siempre, en busca de ver como reaccionas, pero algo en ti te hace creer que no es un dicho al azar. Su mirada se suaviza y sus labios adquieren una sonrisa encantadora. Deberías estar feliz por él, pero...

3. «Seré cuidadoso»

Te promete cuando le dices que no puede arriesgarse ante su enamorada, pues aún no saben cómo podría atacar Monarch, él te calma diciendo que lo sabe y que nunca se arriesgaría a ponerla a ella en peligro.

Y te duele.

4. «Eres un mentiroso»

Protestas cuando llegas al balcón de tu habitación. La escena vivida con anterioridad, aun duele y te irrita. Tikki trata de calmarte, de decirte que todo estará bien, pero no logras calmarte.

¿No que eras la lady de sus sueños?

5. «He tenido suficiente»

Exclamas antes de caer arrodillada al suelo. Aburrida de todo, de cómo los sueños y fantasías se te escapan como arena entre los dedos.

Solo quieres un momento de paz, quizás arrancarte el corazón un rato y dejar de sentir.

6. «Te vas a lastimar»

Escuchas y buscas con la mirada la voz del superhéroe, está sentado en la protección del balcón mirándote preocupado.

¿Por qué la mira así? ¿Por qué la rodea con sus brazos y la arrulla como si fuera una niña pequeña?

7. «No seas así»

Suplicas en tu mente. Solo hace que quieras aferrarte a él más que nunca. Estar con él, sentirte así de segura siempre y en todo momento.

Solo él logra esto y lo odia por eso.

8. «Nunca estás sola»

Te susurra mientras aun te mantiene entre sus brazos, junto al cariñoso apodo que te tiene, sonríes, porque es un chiste interno entre ustedes, sobre princesas y catballeros. Sabes que es cierto, que puedes contar con él, pero ¿por qué se lo dice a tu civil?

9. «Hazme saber...

...si algo que te preocupa. Solo quiero verte feliz»

Te separas y lo miras confundida porque lo conoces, porque sabes cómo es y esa mirada que te está dando la reconoces perfectamente.

Te arriesgas y funciona. Tus labios están sobre los de él y no se aparta.

10. «No puedo permitir que esto vuelva a suceder»

exclamas cuando te separas de él y te mira confundido. No puedes decirle que acabas de comprobar que eres su nueva enamorada, que sigues siendo tú la única en su corazón.

11. «Déjame hablar»

te pide antes de que actúes de mala forma y te confiesa las palabras que ya sabías, él te quiere, él está enamorado de ti ahora.

Pero, te jura que no buscaba esto, que él quiere protegerte sobre todas las cosas, incluso por encima de ella misma.

12. «Deberías saberlo mejor que nadie»

ese pensamiento cruza por tu mente al ver las palabras llenas de promesas, de su deseo de terminar con Monarch y poder estar con ella, con ella, con la chica tras la máscara.

Y sabe que es verdad, lo conoce tan bien.

13. «Esto no está bien»

Es tu último pensamiento antes de que tus labios busquen los de él otra vez. Una promesa tacita de que cuando terminen con su misión, finalmente podrán aclarar todos los secretos que los rodean y ser felices.

1-2-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora