CUENTO DE TERROR
Eran 3 mejores amigos que les gustava salir y divertirse, eran tan buenos amigos que se confiaban todo, salian a caminar, chequear chicas y demas...
Un dia uno de ellos les hablo de un juego que lo habia emcontrado en la casa de su abuela ya fallecida, "La ouija"... Les conto que con este juego se podian conactar con seres del "Mas alla" o del "Otro mundo"... Sus dos amigos qiedaron conmociomados por esto, pero ya habian oido hablar de eso asi que no era algobtotalmente nuevo.
Entonces los tres amigos quedaron en encontrarse en una olaza y asi ir a la casa mas antigua del lugar, la casa mas vieja y sospechoza donde podian contactar con otros seres facilmente.
Aunque el mas pequeño de los chicos tenia algo de miedo ya que su familia era Cristiana y hablar sobre ese juego y/o jugarlo "la ouija" era peligroso, pero en fin de cuentas sus amigos terminaron convenciendolo de que no hiba a pasar nada malo.
Entonces llego el dia en que tenian que ir al lugar, los 3 amigos se encontraron en la plaza que habian quedado y se dirijieron a la casa "Embrujada"... Entraron al lugar, todo era tenebroso, habian telarañas cuadros rotos espejos en varios luhares de la casa etc.
Los tres amigos fueron a la sala de la casa se acomodaron, se alistaron oara jugar... y ahi es donde empezo todo... los chicos empezaron a poner sus dedos en el triangulo y empezarona preguntar...
- Ay alguien ahi? -dijo Mario uno de los mas valientes, derrepente el pequeño triangulo se empezo a mover y dirijirse a la palabra "si", el mas joven empezo a temblar...
El otro chico era David el que les hablo del juego, el era un chico travieso algo malo pero se propuso a preguntar algo extraño-Ser el que nos estamos comunicando, si quieres que algunks de nosotros nos vayamos o te incomoda solo dinoslo- lo dijo en un tono algo burlon, entonces el tablero señalo a Mario y al mas joven que era Cristian... Los tres se miraron y Cristian dijo...
-Ey! David se que lo hiciste tu, ya para con esto-
-tsk... yo no lo hice jaja! se que querias seguir jugando, pues que pena, este ser quiere que te vayas, tu y Mario... asi que vayanse!- les dijo David
Entonces Mario agarto del btazo a Cristian y se dirijieron a la puerta... Ya saliendo del lugar empezaron a hablar
-Esto esta mal... no debimos dejar~~~- Estava diciendo Cristian cuando un estruendo corto su oracion, era un sonido como so algo hubiese explotado o como si una casa hubiese caido, Mario y Cristian se dieron la vuelta mirando hacia la que era antes la "Casa embrujada" pues se habia derrumbado, no saben como ni nada, solo que uno de sus mejores amigos habia muerto... ya sea por el juego....
ESTÁS LEYENDO
Mini cuentos de Terror-Fantasia-Amor
HorrorHoliii a todos mis amigos y amigas que leeran este libro!! n.n/ Espero que les guste, pues esta clase de cosas me gusta mucho jeje x3 Asi que diviertanse leyendo Y recuerden, lo que escribo lo hago con sentimiemto, para que ustedes puedan sentir lo...