EL ESPEJO

106 2 0
                                    

HISTORIA DE TERROR

Hace mucjo tiempo un joven soltero, apuesto y con mucjo dinero se fue a vivir a una linda casita en las lejanías de una ciudad ya que a él le gustaba bastante la tranquilidad.

Pasaron 2 días después de la mudanza, él subió al ático y encontró ahí un gran espejo antiguo con unas figuras muy llamativas, a él le gustó tanto aquel espejo que lo trasladó hasta su habitación y lo colocó justo al frente de su gran cama.

Ya era muy tarde y el joven decide irse a dormir, se despertó en la madrugada casi a las 3:00am para ir al baño, al bolver de dicho lugar le llamó la atención el espejo ya que a lo lejos podía ver unas mancjas que se movían en el espejo, se acercó cada vez más y al ya estar lo suficientemente cerca... tal fue su sorpresa que cayó al suelo muy asustado. En el espejo se podían ver rostros... caras ensangrentadas y algunas deformes que lo veían directamente tratando de hablar con él. Cubrió el espejo creyendo que era sólo un sueño, se metió a la cama y más tarde después durmió teniendo pesadillas...

Al día siguiente cuando despertó vio todo en ordes y obviamente pensó que todo lo que había pasado era una pesadilla...

pero no fue así... todas las noches al dormir veía esos rostros en aquel espejo, el lloraba y gritaba diciendo a esas cosas que se vayan, el contaba eso a sus compañeros de trabajo pero nadie le creía y pensaban que estaba loco, por esa razón sus familiares lo llevaron al manicomio para tratar de mejor "su salud mental"...

El no se negó al estar ahí dentro pero cubrió todos los espejos que estaban ahí haciendo que los doctores se preocupen... Psaron semanas el se sentía más tranquilo estando en ese lugar, una noche el fue al baño pero este estaba cerrado entonces decide ir al baño de las personas que trabajaban ahí, en el baño había un espejo no muy grande ni pequeño... y como era de esperar esas cosas estaban ahí, lo habían seguido hasta ese lugar... y con sollozos y llanto en una sola voz esas cosas le dijeron: "extrañamos verte dormir"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini cuentos de Terror-Fantasia-AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora