Al estar cada vez más cerca de mi finca se notaba la presencia de demonios haciendonos correr.
Uzui:voy por la derecha noto unos
Asenti para ver como se hiba para yo correr a gran velocidad directa hacia un demonio gordo y fofo que lo mate sin necesitad de utilizar respiración.
Iguro :¡¿___?!
Mire en su dirección para ver qué estaba los demás solo salude para ir a por unos que estaban cerca estuve así bastante tiempo mínimo 45 minutos hasta que sentí esa presencia, muzan, corrí a gran velocidad utilizando mi parte demonio haciendo que las líneas aparezcan justo cuando llegue todos tenía algunas heridas leves por lo que cogí fuerza y con mis katanas y utilizando mi respiración total de sangre le corte el brazo haciendo que todo quede en silencio.
Muzan:se regenta de golpe - vaya no esperaba que apareciera tan pronto...Hija
Me levante lentamente pues estaba agachada para poder cortarlo para mirarlo, con los dos brazos hacia abajo con la parte afilada de mis katanas hacia atrás para colocar mis brazos hacia adelante en forma de cruz era una posición defensiva y de ataque en la que podía combinar mis dos respiraciones.
___:y yo no esperaba que atacara de frente...muzan
¿que esparaba que dijera papa? Ja que se cree me abandono con mi madre al ver que era mujer eso no lo puedo perdonar.
Muzan:mira a los pilares - vaya ni se mueven quizás me dejen comerte y todo para recuperar la sangre que u-
Antes de que terminará utilice en mi katana azul la respiracion de la luz la primera postura ¡luz destelleante! Envolviendo mi katana de una luz amarilla muy potente Y en la otra la respiración de la sangre la primera postura ¡mar de sangre! haciendo que mi katana aparezca sangre a gran cantidad de la nada y empiece a caer al suelo para correr a gran velocidad agrietando la tierra al coger impulso, esquive su puño y le corte una pierna izquierda y roce el abdomen pero no llegue a esquivar su otro brazo que me mandó contra un árbol escupiendo sangre .
Muzan :regenar todo-venía a advertirte así que escúchame bien
Lo mire mientras me levantaba lentamente sintiendo como mis costillas volvían a su sitio y los órganos que se habian dañado se regeneraban.
Muzan:acaba con alguna luna más y la que se convierte en ceniza serás tu
___:se coloca-creo que te equivocas el que acabará siendo ceniza serás tu
El río para yo juntar mis dos katana en forma de x y utilizar devuelta mis dos más potentes posturas y en un instante aparecí al otro lado del gran prado en la que nos encontrábamos, al ponerme recta moví mis katanas quitando la sangre para enfundar las y girarme para ver como a todo su cuerpo le aparecían cortes tanto graves como leves para verme furioso y desaparecer.
____:dejen de estar en shok y muevan se
Camina pasando en medio de los pilares que recién acababan despertar de la sorpresa al escuchar como me llamo y del como aparecí
Iguro :¡¿ Eres hija-
___:¡Callate de una puta vez! - salta a una rama-Todo está repleto de demonio después os esplico primero lo primero
Salte en rama en rama aún utilizando mi sangre de demonio para ser seguida por los pilares de camino Acabamos con todos fácilmente lo extraño es que encontramos a cazadores isnconcintes por no poder con los demonios siendo protegidos por cadenas, hasta llegar a mi finca en donde se sentía el último pero al entrar saltando el muro me quede quita al igual que los demás viendo lo que quedaba de mi finca .
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida (uzui Y Tu)
FanfictionBuueeenas en esta história encontrarás trama acción y quiiizas lemon. Para resumir tu padre es un demonio que se aprovecho de tu madre para tener herederos pero al ver que eras mujer pues os abandono. Tu madre te golpeaba y te culpaba hasta que.....