Aquel día había llovido hace tan sólo unas horas, más específicamente, en la madrugada, por lógica, el ambiente amaneció un poco fresco, logrando colarse entre todas las habitaciones de aquella casa. Sobre todo, más que nada, en el cuarto de Yoongi, quien como de costumbre, se encontraba durmiendo agustamente al lado de Jungkook.
El mayor de ambos, si había sentido el frío, pero digamos que él, suele ser prácticamente inmune la mayoría de veces, a excepción de unas cuantas, cuando el cuerpo no le anda de aguantar, como bien se podría decir por ahí.
En fin, aquella mañana, sorpresivamente, el primero en despertar, fue el pequeño Jungkook. Pero, no lo hizo como cualquier otro día, sino que, en esta ocasión, ocurrió algo que lo diferenciaba de los demás.
- Ummm Yoonie - habló con su vocecita aún adormilada, el otro despertó instantáneamente al oír su llamado -
- Ummm, oh, ya despertaste pequeño - de igual manera habló con su voz aún adormilada - ¿Pasa algo? - Yoongi sabía perfectamente que era algo muy inusual, el que Jungkook despertara primero -
- Emmm bueno, lo que pasa es que, tengo frío - habló temblando levemente -
- Pero Kookie, estás completamente cubierto con la cobija
- Sí, pero, como hoy amaneció un poco fresco, me está calando más el frío
- Mmm ya veo, déjame ver qué puedo hacer - pensó por unos segundos - Ya sé, aferrate lo más que puedas a mí y yo te abrazaré súper fuerte hasta lograr que dejes de tener frío, ¿Te parece?
- Me parece bien, gracias Yoonie - sonrió leve -
Entonces, tal cual dijo Yoongi, le abrazó hasta que el más pequeño ya no sintió más frío, seguido de eso, volvieron a quedarse dormidos, como era fin de semana, podían dormir un poco más hasta tarde.
•
Habían despertado nuevamente, el ambiente seguía algo fresco, pero, ya no tanto como en la mañana, por razones obvias.
Esta vez Yoongi fue el primero en despertar, y como si estuvieran conectados, poco después, Jungkook también.
- Ummm buenos días dormilón - le sonrió, acariciándole sus sedosos cabellos -
- Buenos días Yoonie - sonrió de vuelta, aún abrazándole -
- ¿Cómo amaneciste? ¿Ya no sientes frío? - preguntó, mientras con su manita aún mantenía agarrado a él, el bracito de Jungkook -
- Amanecí bien, gracias, y no, ya no tengo frío como en la mañana Yoonie, gracias, ¿Tú cómo amaneciste?
- Que bueno, me alegro mucho, yo, pues amanecí bien Kookie, gracias
- Me alegro Yoonie
- Ummm, ¿Te parece si ya nos levantamos o nos quedamos acostados otro poco?
- Ya descansé lo suficiente, así que, yo diría que ya nos levantemos, aunque no sé tú qué opines
- Opino que está bien, entonces ya hay que levantarnos
Y así lo hicieron, ambos niños se levantaron de la cama, seguido de eso, bajaron a la sala, como era de esperarse, sus padres ya no se encontraban en casa, debido a que ellos se habían levantado un poco más tarde que de costumbre, pero eso sí, no se fueron sin antes, pasar al cuarto de Yoongi y despedirse de ellos, claramente sin que se dieran cuenta, dejarles el desayuno listo, y una pequeña nota, en la cual les decían que aquel día, llegarían un poco más temprano de lo habitual.
En fin, los niños desayunaron cereales con leche, mientras conversaban de cualquier cosa.
En la hora del almuerzo, Yoongi hizo unos simples pero muy deliciosos sandwiches, siendo ayudado por Jungkook.
Todo hasta esos momentos estaba bien, todo transcurría con normalidad, hasta que, en un momento determinado, Jungkook se encontraba en la sala, simplemente dibujando mientras Yoongi se encontraba en la mesa del comedor, armando un rompecabezas.
Todo estaba en orden, cuando repentinamente, el más pequeño comenzó a estornudar. Yoongi al percatarse de esto, rápidamente se levantó de la mesa, y se dirigió al menor de ambos.
- ¡Achú! Yoonie, no te ¡Achú! Acerques, tengo gripa y te la puedo pe ¡Achú! gar ¡A-Achú!
- No me importa Kookie, yo hoy de aquí no me muevo, te cuidaré hasta que te recuperes, si me contagio, igual puedo mejorar en días
- En ¡Achú! Serio, no quiero que te contagies...
- No aceptaré un no por respuesta, fin de la discusión
A Jungkook no le quedó más remedio que acceder, él quería mucho a Yoongi, si, agradecía que se preocupara por él, pero no le gustaba la idea de que por su culpa, él igual se contagiara, cosa que parecía no importarle.
A final de cuentas, ahí tienes a ambos niños, contagiados de gripe, pero muy felices de estar el uno al lado del otro.
•
Sus padres habían llegado finalmente. Al instante Yoongi le comunicó a Nayeon que Jungkook tenía gripa, la joven, al instante fue donde su hijo.
- Ay, mi pequeño tiene gripe.... Jungkookie, te he dicho que te pongas suéter cuando el ambiente está fresco, sabes que sueles ser muy enfermizo en estos días - le acarició los cabellos -
- Lo sé Omma, pero se me olvida, lo siento - bajó su cabeza -
- No, no te preocupes pequeño, mira, ve a ponerte un suéter mientras yo te hago un jugo de naranja, para subirte las defensas, ¿Te parece bien?
- ¡Ujum! - asintió Feliz y fue a hacer lo que su madre le pidió -
En ese momento, sólo quedaron Nayeon y Yoongi.
- Yoon, muchas gracias por haber cuidado de él en nuestra ausencia - le sonrió, acariciando su cabellera -
- No es nada, sabes que me preocupo por él, además, me gusta mucho cuidarlo
- Y en verdad lo agradezco - le sonrió y Yoongi le devolvió el gesto - pero a causa de eso, tú también te contagiaste
- No preocupes ¡Achú! Me puedo mejorar en pocos días
- Bueno eso es cierto, también haré jugo de naranja para ti, ¿Bien? - el niño sólo asintió -
Poco después, bajó Jungkook nuevamente ya con un suéter puesto, al mismo tiempo, que el padre de Yoongi venía de su despacho.
•
Nayeon le había hecho un jugo de naranja tal como le había dicho. A partir de ese instante, tanto ella como Yoongjiung, cuidaron de los niños, lo que restaba del día, y hasta que se repusieran.
______________________________________Espero les haya gustado.
♡︎Kookie ando Yoonie♡
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂, 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 -
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚢 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 "𝙼𝚒𝚗𝙹𝚎𝚘𝚗", 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚟𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚗...