Llegaron a la fiesta, Beatriz bajo del auto al igual que Armando.
El más alto tocó la puerta de la casa siendo abierta por un chico, pelo castaño ojos caramelo, ropa de fiesta y una cicatriz en su mano no tan grande.
—¡Hola, Armando!,—saludo el castaño abrazando a Armando después de separarse noto a Beatriz—¿Y esta bella dama?—pregunto con una sonrisa amable y sincera.
—Es Beatriz, mi invitada—responde Armando poniéndose a lado de Beatriz.
—Oh un gusto soy Max, bueno pasen—invito Max abriendo más la puerta dejando pasar a Armando y Beatriz.
Cuando pasaron vieron a puros adolescentes en la fiesta, bailando y tomando.
Beatriz noto que estaba Marcela por lo cual sonrio.
Marcela volteo la mirada, al notar a Beatriz, fue donde ella.
—Beatriz hola—saluda Marcela.
—Hola Marcela—saluda Beatriz.
Marcela empezó a hablar con Beatriz quien estaba más tranquila al estar a su lado.
Si, Armando no le gustaba verlas juntas pero solo las dejo y fue a donde una chica que estaba ya muy tomada.
Paso un largo rato, no mucho ni poco.
Pero Beatriz se sentía algo rara, cuando reaccionó, se puso nerviosa.
Pues había entrado en celo, ese mismo día era en el cual le daba su celo, pues era su periodo de celo.
Marcela olió un olor a chocolate, le gusto el olor, cuando sintió el olor más fuerte noto que alguien estaba en celo y ese alguien era Beatriz Pinzón.
Su lado Alfa le decía que aproveche, era una Omega y estaba en celo, debía aprovechar eso. Pero en otro lado le decía que se la cuide pues muchos se queran aprovechar de Beatriz.
Eligió la segunda opción, la iba a proteger, no la dejaría sola pues cualquier Alfa podría aprovechar eso y aprovecharse de Beatriz, más si está Armando en la fiesta.
—Toma—le dio a Beatriz unas pastillas para controlar su celo.
—Gracias—dice Beatriz aceptando las pastillas y tomándolas.
El olor al parecer disminuyó, pero claro no significaba que un Alfa no huela a la Omega.
Pues el olfato de los Alfas estaban muy desarrolladas.
Una persona se acercó a Beatriz quien se escondió detrás de Marcela, quien entendió. Beatriz quería que la proteja de aquel chico.
—¿Que quieres?—pregunta Marcela.
—Vamos, ¿No ves que esa Omega está en celo?, Deberías aprovechar eso~—contesto el chico.
—No soy como usted y si puede retirase, que ella viene conmigo—dice Marcela protegiendo a Beatriz quien estaba detrás de ella.
—Oh vamos, Marcela deberías que aprovechar eso, además se nota que sería su primera vez, es mejor—habla el chico, se notaba que estaba muy tomado.
—Largo que te estoy diciendo de buena manera—dice Marcela quien ya se estaba enojando.
El chico se quería acercar a Beatriz quien era protegida por Marcela quien decidió golpear al chico quien cayó al suelo.
Solo soltó un gruñido y se fue el chico, Marcela decidió irse junto a Beatriz a su departamento.
—Beatriz, la llevaré a mi departamento, ¿Esta bien eso?—pregunta Marcela.
Beatriz asiente.
Marcela sube a su auto al igual que Beatriz subió, fueron en el auto al departamento de Marcela.
*.✧
Llegaron y lo primero que hizo Marcela fue avisarle a los padres de Beatriz que ella se quedaría en su departamento.
Lo cual fue difícil de convencer al señor Hermes pero lo logró.
Marcela llevo a Beatriz a su cuarto, dejándola hay para luego irse donde la cocina a prepararle algo a Beatriz.
Cuando llegó a su cuarto noto que Beatriz estaba ya dormida, abrazando a la almohada, estaba hecha bolita.
Marcela sonrió y decidip dejar la comida en la cocina y comerla ella, pues no desperdiciaria comida.
Cuando terminó lavo el plato y se fue a su cuarto, vio a Beatriz dormida, decidió taparla y dormir en el sofa que estaba en su cuarto.
Pues ella no era como los demás Alfas quien se aprovecharía de una Omega en celo.
Ella respeta y más si es Beatriz.
Sentía algo, algo nuevo.
Había algo en Beatriz que le atraía.
No sabía si era aquella hermosa sonrisa, como quiere ayudar, la inocencia que a veces puede tener, su carácter, su amabilidad y dulzura que tiene Beatriz.
Decidió dejar de pensar y dormir.
*.✧
[09/09/2022]
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [Omegaverse] 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓽𝓽𝔂 [PAUSADA]
Fanfiction𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 | Esa Omega les había hecho algo, había roto una amistad de años, tenía a dos Alfas tras ella. Marcela y Armando harían lo que sea para esa apuesta.