El timbre de la preparatoria Daesang, sonó por unos segundos liberando por fin a los estudiantes y si, es la hora de salida.
Félix recibía Matemáticas en la última hora y era bastante estresante recibir esa materia cuando ya estaba desesperado por irse y además el clima no le ayudaba mucho.
Dejo salir un suspiro y guardo sus cosas en su mochila, para irse a su casa.
_¡Felix-hyung! _la voz aguda de su amigo llegó hasta sus oídos sacándole una sonrisa.
_¡Innie!_se voltea y lo rodea con sus brazos, un abrazo que el contrario correspondió sonriente.
_¿Ya almorzó Hyung?_
_No aún no, comeré cuando llegue a casa- sonrió animadamente.
_Vamos a mi casa a almorzar y después podemos hacer los proyectos pendientes -el pelinegro formo un pucherito con su labios _Por favor hyung~
Con esos ojitos brillantes y sus labios rosaditos lo hacían ver como un bebe, es hermoso, pensó Felix.
El rubio asintió mientras le sonreía con ternura y el pelinegro aplaudió seguido de unos saltitos de emoción.
_Gracias por aceptar Felixxie_ el chico enrollo su brazo con el de su amigo y el rubio soltó una risita.
_Eres muy tierno_ comento mientras lo observaba con un brillo en sus ojos verdes.
Felix es un chico animado, carismático, cariñoso y muy sensible. Yang Jeongin es su mejor amigo desde la infancia. Ambos mantienen una relación de amistad basado en confianza, cariño, bromas y también se apoyan mutuamente. Se conocieron en el jardín de niños por una actividad recreativa en su colegio. A partir de ahí, ambos chicos se hicieron inseparables.
Tiempo después, sus familias también se conocieron fortaleciendo mas sus lazos de amistad.
Pero con el tiempo, otros sentimientos mas fuertes comenzaron a surgir por parte del chico de ojos verdes. Félix.
En cuanto a su vida amorosa, Lee Yongbok Félix, era un principiante. Pues el solo era testigo de las relaciones de su mejor amigo ,y aunque le doliese, tenia que ocultar los sentimientos que había desarrollado por su pequeño pelinegro. Jeongin había pasado por muchas relaciones pero la mas duradera duro alrededor de un año pero según lo que sabia Félix es que terminaron por una infidelidad. Aun así, Jeongin no lloro, al contrario, anduvo mas animado que de costumbre.
Algo realmente extraño para Félix.
Aun así, no cuestiono nada. Y jamás conoció a ese chico.
Félix es demasiado ingenuo en el amor, y Jeongin no es estúpido. El sabe de los sentimientos de su mejor amigo hacia el, y las utiliza a su favor.
Ambos adolescentes avanzaron a la salida del instituto.
Decidieron irse caminando para la casa de Jeongin pues esta quedaba cerca de ahí y además no querían pagar el transporte publico. Gracias a sus largos años de amistad, tenían el permiso de sus padres para ir a la casa del otro cuando desearan.
-Lix _llamo el pelinegro rompiendo el silencio que había entre ambos_ ¿Te puedo preguntar algo?
_Ya lo estas haciendo _ríe escandalosamente pero al ver la seriedad en el rostro de su amigo, aclaro su garganta -Si claro, puedes preguntarme lo que quieras Innie.
_¿Te has preguntado en que trabaja tu padre, Félix?_
_¿Que?_ pregunto en tono confuso. La pregunta lo tomo por sorpresa_ ¿Por qué preguntas eso?
_Solo curiosidad...
_No. Una vez le pregunte a mi madre por curiosidad sobre el trabajo de mi padre, me dijo que son asuntos que a mi como hijo no deben importarme pero estoy seguro que tiene un puesto importante en su trabajo pues tenemos una buena estabilidad económica.
_Ya veo..._Respondió Jeongin. Mientras asentía y miraba hacia otro lado.
_¿Te inscribirás en el club musical? Eres bueno tocando el violín y además el profesor Kim alago tu presentación en el festival de talentos, le puedo decir que te ayude con eso.
_No estoy seguro Lix. Me gusta tocar violín pero no quiero estar relacionado con la música, prefiero el teatro.
_¿Entonces participaras en una obra para el festival de artes?_
_Umm supongo.
Continuaron conversando tranquilamente. Sin ser consientes de una camioneta negra con tres hombres vigilándolos.
_¿Es el, no?_ pregunto el peli morado con un rostro desinteresado.
_Si pero no tengo idea porque ese idiota esta con el_ hablo el pelinegro con una mueca de desagrado. Refiriéndose al acompañante de Félix.
_¿Crees que sepa de nuestro plan?_ vuelve a hablar el peli morado mientras enciende un cigarrillo y se lo lleva a la boca.
_Probablemente, aunque ya nada de lo que haga me sorprende.
_Cariño ¿te importaría apagar ese maldito cigarrillo?_ hablo el castaño. Con claro sarcasmo al llamarlo de esa forma.
_J.O.D.E.T.E mi amor_ respondió Minho con una sonrisa cínica luego de mandarlo un poquito a la mierda por decirle que apagara su cigarrillo.
-Maldito...-murmura Changbin y voltea su rostro hacia Seungmin quien estaba al lado de el-¿Que hay que hacer ahora?
_Regresar y ayudar a Hyunjin, hay trabajo que hacer.
_ ¿Qué hay del niño y del idiota de Jeongin?_hablo el peli gris mientras encendía en auto.
_No tengo idea_ respondió Seungmin.
_Ese niño será victima de algo que no tiene nada que ver con el.
_Su padres es quien cabo la tumba de su propio hijo y de toda su familia.
-¿Crees que Hyunjin tenga piedad?- pregunto Minho.
-Es un Hwang y su familia no se caracteriza por ser piadosa.
"Una deuda es una deuda"
Si le gusto el prólogo no olviden dejar su estrellita porque me ayudarían mucho ✨
ESTÁS LEYENDO
INOCENT (Hyunlix)
FanfictionHwang Hyunjin es un sicario a sueldo contratado especialmente por mafiosos que lo reconocían por ser el mejor asesino de Corea. Hyunjin tiene un orden para realizar su trabajo. 1-Consultar si esta disponible 2-Indicarle el lugar, como y cuando hará...