AVISO IMPORTANTE

141 14 2
                                    

Holaaa!!!

Bueno antes que nada muchas gracias a las personas que han leído parte de esta historia sin embargo quiero informarles esto y espero sigan apoyando la historia...

-Como primer punto, voy a reescribír está historia, que significa esto? Pues voy a reahacer TODOS los capítulos que he subido hasta ahora.

-Porque lo hago? La historia tiene mucho potencial pero aún así yo como escritora novata no he podido cumplir las expectativas de muchas personas que la han leído, además siento que la cagué en el capítulo 6.

-Bueno entonces volveré a escribir esta historia con una mejor trama.

En resumen...

Volveré a escribir la historia de manera diferente, los personajes seguirán siendo los mismos pero la historia será diferente y pues esta vez sí tomaré en cuenta la sinopsis y me centraré en ella.

Pues el nombre del Fanfic es "INOCENT" y cuando escribí los capítulos de esta historia creo que no tome en cuenta el nombre.

Asique si tú has apoyado mi historia o te llamo la atención por la portada, el nombre o la sinopsis, prometo hacer mi mejor esfuerzo para cumplir tus espectativas y no decepcionarte.

Cuando suba más capítulos y en tus notificaciones veas que actualize, es la nueva historia.

No se si me doy a entender es como arreglar un juguete que estaba arruinado y hace años que no lo veías.

Me doy a entender?😩

Bueno gracias por tu tiempo leyendo esto y créeme es muy importante, pues ya no será la misma historia.

Ohh y por cierto esta cuenta no es sólo mia jsjsj, mi amiga también es dueña de esta cuenta <3

Byee ^⁠_⁠^

Fecha de publicacion de este anuncio: 23/01/23

INOCENT (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora