3

881 100 41
                                    

Un  rizado sonriente y un  castaño también sonriente se miraban fijo por unos buenos minutos, tirándose sonrisitas y risitas cómplices.

— ¿Te gustaron las flores? — El ojiazul rompió el silencio.

— Me encantaron, ¡son mis favoritas! cualquier flor amarilla me va.

— Estoy contento de que sea así, mi amiga Nati eligio las flores. — Hizo un gesto hacia la rizada que se acercaba.

— Así que vos sos el chico que le robó el corazón a mi mejor amigo.

— Todavía no, pero lo tengo en planes. Gracias por las flores, están re lindas. — olio las flores.

— Como vos. — Dijo Louis sonriendo haciendo que las mejillas del rizado ardan.

— Gracias, Louis eligió el color y yo decidí que sean rosas. — sonrió la chica alejándose. — Voy a atender, chicos. No se zarpen, Louis, no puedo hacer todo sola.

— Tranqui, Nati, ya voy para allá. — el ojiazul se acercó más al ojiverde. — Tenes unos ojos hermosos, parecen esmeraldas

— Vos también tenes unos ojos re lindos, como el cielo. — Harry soltó una sonrisita mostrando sus hoyuelos.

— Y vos tenes unos hoyuelos hermosos, sos un bombón Harry.

— Gracias, Louis, vos también sos un bombón. ¿Me decís cuantos pirulos tenes.

— Tengo diecisiete, ¿vos? — contestó con una sonrisa.

— También tengo diecisiete

Agarró una servilleta de cada mesa mientras iba al mostrador. — veni, te sirvo un helado.

— Dale, aviso a mis amigos que vengan a pedir. — El rizado habló fuerte pero sin zarparse.— Chicos, vengan a pedir, dejen sus mochilas en la mesa para que no nos afanen. — Los tres chicos fueron hacia donde estaban los dos.

— Buenos días, bienvenidos a  la heladería del amor, ¿Por cuál helado de amor vienen? — Habló Louis hacia los amigos del rizado quienes los saludaron amablemente antes de pedir sus helados.

— ¿Y vos, qué queres, amor? — preguntó el rubio a su novio.

— Lo mismo que vos, amor. — contestó el moreno oliendo el cuello de su novio. — Tu perfume esta buenísimo.

— ¿Posta? — preguntó Niall oliendo su remera.

— Si, hueles al amor de mi vida.

— Cortelan con la meloseria y pidan sus helados, que los demás también queremos. — se queja Shawn.

— ¿Alguna recomendación para nosotros? — Preguntó el ojiverde a Louis.

— Claro, para ustedes dos. — Louis le hablo a la pareja. — Tenemos el helado llamado "we love each other" es un helado para parejas felices, los hace aún más felices. Aunque es algo empalagoso por supuesto, la mayoría no lo teriman.

—Buenísimo, queremos ese, que nos sorprendan. —Pidió  Niall mordiendose el labio.

— Esta bién, ¿alguién es alérgico a algo?, sí es así lo sacó del helado.

— Soy alérgico a la leche, pero acá es todo vegano, así que estoy bien. — contestó el más alto abrazando a su novio.

— Bien, van a pedir el "We love each other". — dijo Louis a Nati.

— Ya vuelvo con el "We love each other". — respondió la chica mientras agarraba un vaso de vidrio. — Esto tarda un toque.

— ¿Qué querés vos, rizado 2.1? — preguntó Louis a Shawn.

Ice cream of love (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora