1

1K 44 5
                                    

Narrador Omnisciente:

Como _____ tenía paro escolar,se la pasaba en el perfil de Instagram y Tik Tok de Zack,a veces pensaba que estaba obsesionada con el.

Luego de hacer su cama,se acostó en esta sobre su cubrecama tendida y entro en Tik Tok,vió que Zack estaba en directo en Twitch...¿Qué es Twitch?
En fin,no quería instalarse esa aplicación solo por un chico,por lo tanto entro a "Para Ti" .

Narra Zack:

Estaba en directo en Twitch mientras jugaba Fortnite.Mientras jugaba,me fija si veía un usuario con el nombre "____",ya hace unos tres días que llevo pensando en esa chica.Pensaba en sus ojos (co)_____,en su cabello (cc)______,y en sus labios...esos labios que me daban ganas de...no nada.

Me concentro en el directo mientras me enojaba cuando perdía o reía por los comentarios hormonales de mis fans.Hasta que una pregunta me sorprendió e hizo pensar.

###:Zackyyy,¿Te enamorarias de una fan?

Me quedé pensando,¿_____ será fan mía?... Mía.

-No lo se,si se da la oportunidad,jaja-dije con la mirada en el juego,desviando por un segundo hacia la cámara.Agacho la mirada.

Siento como mis mejillas se calientan al pensar que ____ es fan mía,y pensar que podríamos ser algo.

Seguí con el directo tranquilo.

...

Después del directo, entré a Tik Tok y grabé un video.

"Te ves de 10 pero en 4 no te verías nada mal"

Y pensaba en ella.

...

Narra ____:

Entré en Tik Tok después de cenar y vi que Zack subió un nuevo video a su cuenta.Entré al vídeo y vi su título,me sonrojé y le di like.

Realmente es hermoso.

...

Al día siguiente...

LISTO...voy a comentarle en algún vídeo,realmente se ve hermoso en todos los videos...quiero que sepa de mí.

Justo vi un video de el en la que mostraba su belleza y le comenté:

@_____UwU:Esa belleza tuya,por Diossss.

No pensé que el me contestaría al minuto.

@_____UwU:Esa belleza tuya,por Diossss.

@Zackyel_tzz:😍💕

¿QUEEEEE? CONTESTÓ.

Casi me muero...de un paro cardíaco.

Narra Zack:

AAAAAH,JAJAJAJA.ME COMENTÓ EN UN VIDEOOOOO.

...
..
.

Ejem...

...

 






•Sofy•

Zackyel_tz/Ezequiel y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora