Estoy normal, o como un día nombró una buena amiga, neutra, cuanto desee lograr estar así , estable, y ahora extraño tanto el caos de mi vida que me auto destruyo para encontrar el camino a casa , para mi sorpresa ,ya las lágrimas no quieren brotar y me consume el nuevo drama sin solución que me lleva a encender la tele y poner la primera lista de música que hay, no se si por casualidad, destino, azar o porque mis demonios me buscan , todas, y cada una de las canciones me hacen sentir peor , pero no lloro , no logro llorar , no logro sentirme tan mal como para hallar el camino a casa , pero hay cosas en contra , ahora me da miedo la oscuridad ,quiero ver mucha sangre, pero por primera vez me da miedo hacerme daño y si me duele? O tal vez y solo tal vez no sea yo , sea la vida , esa ,que a Veces sangra más que la propia piel; y si por un momento demando esta agonía y la condeno a exilio voluntario. Suena esa melodía y ya no sé si quien la canta eres tú o es una mala jugada de mi subconsciente, él está más seguro de lo que significas para mi que yo misma. Pienso de nuevo en tu risa y por un segundo se esfuma la tristeza. Sabes ,siempre has tenido ese efecto herida, cura y veneto, antídoto. Qué pasa si encuentro una nueva droga q me ayude y la larga, también sea venenosa, cuándo tomaré las cosas como las personas normales y la mujer que soy , cuándo Tú , puta mente de mierda me vas a dejar en paz , nos llaman locos ? Locos ? Really? Locos aquellos que piensan que estamos locos por querer vencer la puta batalla mas difícil que alguien jamás pueda enfrentar ! Te odio , a ti , a mi mente, a mi antídoto, y mis putas defensas de mierda q no saben como mantenerme en pie por 24 horas.
Tal vez sea hora de ir a favor de la corriente, no siempre está mal abandonar, quiero ser libre, me proclamó libre de ti, de tu esencia, de mi mente y de luchar. Me rindo y a la vez , no me rindo .... solo me dejaré llevar , y te prometo , lo juro , juro que prometo que esta vez NO TE DEJARÉ GANAR. 🖕🏽
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias Random
RandomUna joven solitaria encuentra una manera de salir adelante escribiendo sus sentimientos a modo de terapia, amor, ilusión , esperanza , depresión, contorno, sociedad, preferencias, todo la lleva a un solo deseo, y para vencer esa batalla decide es...