1♡

4 0 0
                                    

-Papi, quiero más fresas- dijo aquel pequeño.

-claro bebé-dije poniendo más fresas en su plato.

-papi, iremos a visitar a papá hoy?-dijo mientras metía una fresa a su boca.

-claro pequeño, hoy cumplimos 9 años de habernos conocido.

El pequeño terminó su cereal y sus fresas y su padre lo llevó a cambiar para ir directo a dónde Minho.
Antes de llegar pasaron a comprar las flores favoritas de Minho, los tulipanes.

-El lugar de papi está un poco sucio, vamos a limpiarlo papá-dijo el pequeño quitando las hojas y la tierra que estaba por encima de aquella tumba.

En cuanto terminaron de limpiarla el pequeño fue el primero en comenzar a hablar con su padre.

-Hola papi, espero que dónde estés te encuentres bien, papi Hanji y yo te extrañamos mucho, mida, te hice un dibujo que hice por el día del padre, somos tu y yo montados en tu gran moto negra listos para dar una vuelta;
Te lo pégate aqui-dijo señalando dónde había un azulejo- te quiedo mucho papi, ojalá puedas regresar pronto.-dijo esto último abrazando la foto que había en aquella tumba.

-Bebe, me puedes hacer un favor?

-Si papá, que pasó?

-Te puedes quedar en el coche unos minutos en lo que hablo con tu papi?

-Si papi, solo no tardes que lleguaremos tarde con la abuela Min.-Dijo el pequeño corriendo a subirse al auto-

Aquel castaño dió un largo suspiro antes de cerrar los ojos y comenzar a hablar.

-Hola Min, cómo está todo por allá?, Te has logrado encontrar con tu pequeño gato?, Espero que si;
Sabes, han pasado ya 9 años desde que te conocí y hoy sería nuestro 9no aniversario de pareja, y justo en unas semanas nuestro retoño cumple 6, cómo pasa el tiempo ¿No?, También se cumplirán 5 años desde que decidiste ir a competir allá arriba dejándome a mí luchar contra la vida con nuestro pequeño niño; porque te tuviste que ir sin si quiera enterarte que tendrías un bebé, tal vez ¿hubieras luchado por quedarte? Es la pregunta que me hago todos los días, y que jamás se responderá.
Sabes, el sigue preguntado que cuando despertarás, cuando llegarás y lo abrazaras, yo, lo único que le puedo decir es que estás teniendo un largo sueño porque tuviste un día cansando y aún no te repones.
Sabes, yo también te extraño y te extraño demasiado, fuiste mi primer amor adolescente y el eterno, si tan solo yo no te hubiera dejado que te fueras en esa moto con lluvia tal vez ¿Seguirías aquí?.

10 Años atrás...

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

teenagers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora