━━━━━━━━━━━━━🍓━━━━━━━━━━━━━
—Cariño, ¿qué sucede? ¿Por qué esa carita triste?— preguntó su madre poniendo suavemente su mano en el hombro de su hijo.
Jungkook volteo a mirar a otra dirección buscando deshacerse de la mirada de su madre pero fue imposible pues ella no dejo de mirarlo ni un solo segundo esperando su respuesta.
—Es solo que ya todos están llegando y Taehyungie aún no viene— formuló en un puchero, él realmente quería que su novio le acompañara en ese día tan especial.
Pero habían pocas probabilidades de que lo hiciera, ya que unos días antes cuando el azabache le mencionó acerca de su fiesta de cumpleaños, el castaño le confesó que tenia mucho trabajo pero que sin embargo haría lo posible por ir.
—Oh cariño, te entiendo pero también debes entenderlo a él, tiene un trabajo bastante ocupado y si no viene no deberías enojarte porque de igual forma no es su culpa— dijo ella en un tono calmado, de cualquier forma Taehyung podría ir a verlo otro día cualquiera y felicitarlo por su cumpleaños.
El azabache decidió no decir nada más y asintió con una pequeña sonrisa para luego abrazar a su madre.
Sus amigos le saludaron al llegar dándole sus respectivos regalos que Jungkook se encargo de recopilar en una mesa para al final abrirlos.
Cualquiera pensaría que era una fiesta de niños, pues las decoraciones y temática era quizá demasiado infantil para tratarse de un chico que estaba cumpliendo 25 años de edad.
Había música, las personas bailaban y bebían siendo este un ambiente bastante divertido, pero Jungkook permanecía junto a la puerta esperando alguna señal de vida de su amado.
—Ya Kook, no te amargues más la fiesta por Taehyung, él no va a venir, aceptalo, más bien vamos a divertirnos, es tu fiesta y mereces disfrutarla— mencionó Jimin al acercarse a su joven amigo.
El menor se resistió algunos minutos, sin embargo terminó cediendo luego de algunos minutos y se fue junto al rubio a la pista de baile a disfrutar un poco.
Le enojaba que el mayor nisiquera tuviese el atrevimiento de decirle que no iría, pero en ese momento no quería pensar en eso.
Abrazó a su amigo mientra bailaban, juntos danzando en compas mientras hablaban de algo que no fuera Taehyung.
Habían pasado las horas, Jungkook estaba empezando a sentirse cansado debido a que había bailado casi toda la noche.
Observó el reloj, ya eran más de las 12 de la madrugada y su novio aún no aparecía por ningún lado.
Su inquietud aumentó, pues él conocía muy bien a Taehyung y sabía que no era el tipo de hombres que simplemente dejaba plantado a alguien como si nada.
Rápidamente marcó su número y le llamó, pero el mayor no le contestaba por mucho que insistiera.
Suspiró y dejó el celular a un lado, se sentó en una mesa y bebió una lata de cerveza para calmar su sed y angustia.
Las personas seguían bailando y disfrutando pero Jungkook ya no podia seguir evitando no pensar en Taehyung, comenzaba a preocuparse.
Fue hasta que sintió unas frías y grandes manos cubrir sus ojos de forma repentina.
—¿Quién soy?— preguntó alterando su voz para que sonará más aguda.
Jungkook río levemente y pensó, sinceramente pensaba que se trataba de una de las tantas bromas que le hacía su Hyung Seokjin.
—Ya Jin, no me molestes— respondió el azabache quitando las manos de su rostro para girarse a ver, y no esperó encontrar el rostro familiar de su novio.
—Con que Seokjin hyung, pensé que me reconocerias al instante—soltó Taehyung en medio de una risita, sin embargo dejó de reírse al ver que su novio había cambiado su semblante a uno totalmente serio.
El menor se levantó de su silla dándole la espalda a Taehyung dispuesto a irse, sin embargo el contrario lo tomó de la mano evitando que se fuera.
—Ya suéltame, Taehyung— dijo con brusquedad en sus palabras buscando safarse del agarre del mayor, sin embargo Taehyung no lo dejó ir.
—¿Por qué estás enojado conmigo Kookie? ¿Qué te hice?— preguntó el castaño un poco confundido, pues la última vez que habían hablado todo había estado bien.
Jungkook le miró sintiendo sus lágrimas acumularse y bajo la mirada para que el mayor no le mirara, sin embargo fue en vano ya que Taehyung tomó su mentón delicadamente para levantar su rostro y hacer que lo mirara.
—¿Por qué lloras mmh?— lo acercó a su cuerpo, tomándolo de la cintura y al ver que el menor no se opuso a su tacto decidió sentarse en una silla y sentar encima suyo al cumpleañero.
—Porque estuve esperándote toda la noche, pensé que no ibas a venir y me molestó que nisiquera me avisaras nada, estaba muy preocupado por ti— respondió el menor sentado en el regazo de su novio con su rostro hundido en su pecho..
Taehyung acarició delicadamente su cabello y se sintió mal por hacer llorar a su novio el día de su fiesta de cumpleaños.
—Lo lamento tanto mi amor, esque salí muy tarde del trabajo y trate de venir lo más rápido que pude, por eso no pude contestarte el teléfono, pero claro que no me iba a perder por nada del mundo tu cumpleaños— vio a Jungkook separarse de su pecho para mirarlo a los ojos, la punta de su nariz estaba roja al igual que sus ojos por el pequeño llanto que había soltado segundos antes.
Taehyung le sonrió y acarició su espalda para animar a su chico y si le funcionó, pues ahora Jungkook tenía una bonita sonrisa en sus labios.
—Bien, te perdono pero a la próxima avísame ¿si?— el mayor asintió sin dudarlo y plantó un lento beso en los belfos contrarios, extrañando el haberlo besado luego de tantos meses sin haberlo visto.
—¿Quieres bailar?— preguntó el azabache y cuando recibió una respuesta afirmativa se levantó del regazo de Taehyung y lo llevó a la pista, juntando sus cuerpos y haciendo la distancia inexistente, pues era una canción bastante lenta y sensual que requeria mucha cercanía.
Jungkook movía sus caderas en círculos mientras reposaba sus brazos en los hombros ajenos, y Taehyung le seguía el ritmo tomándolo de la cintura.
Segundos después la canción se volvió aun más lenta, por lo que Jungkook decidió voltearse y pegar su trasero a Taehyung para seguir moviéndose.
El mayor se encontraba aturdido ante los sensuales movimientos que le otorgaba Jungkook juntando de esa forma su trasero en su entrepierna.
Sintió su miembro palpitar cuando la fricción de las nalgas de Jungkook tocaron de manera acertada su pene.
Apretó duramente la cintura de su novio y comenzó a moverse suavemente como si fueran embestidas.
—Mmh~ Kookie, yo te tengo un regalo de cumpleaños— dijo y Jungkook detuvo de forma abrupta sus movimientos para girarse a mirarlo con una sonrisa ladeada.
—¿Ah si? ¿Y se puede saber cual es?— respondió mientras rozaba sus labios con los contrarios.
El castaño sonrió apretando su cintura y dejó un beso en su cuello antes de acercarse a su oído y susurrar.
—Te lo daré en la habitación, ¿vamos?— y sin pensarlo mucho Jungkook asintió, tomando su mano y llevándolo con rapidez al segundo piso donde quedaba su cuarto.
¿Preparadxs para lo que se viene?
ꕥ 𝑴𝒊𝒖🧃
ESTÁS LEYENDO
birthday gift ᯽︎ taekook
Fanfiction❝Jungkook prepara una fiesta por su cumpleaños 25 con la esperanza de encontrarse nuevamente con su guapo novio que no ha visto hace varios meses❞ 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗼𝗽 + 𝗞𝗼𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺