T/n

4.6K 134 94
                                    

Nombre: T/n

Apellido: T/a

Estatura: la que quieras (yo me voy a referir a ella como alguien de baja estatura, pero si la quieren imaginar alta pues decisión de cada quien)

Nacionalidad: pueden poner su nacionalidad, pero como tenía que buscar de escribir con sentido indico en la historia que ella es de Venezuela. Buscaré de indicar poco de donde es para que entren más en personaje, espero que esto no les moleste.

Nota: pongo que es venezolana porque conozco la cultura y no quiero ofender a nadie con mi ignorancia en algunas cosas de otros países.

Comida favorita: pues tu comida favorita.

Edad: 22

Don: Colibrí Fantasma

Puedes volverte invisible para los ojos humanos, solo los ojos de los animales pueden verte y no puedes pasar mucho tiempo en ese estado. Puedes traspasar paredes como un fantasma y puedes hacer que objetos que estes tocando haga lo mismo (Como la ropa porque no sería lindo quedar sin ropa en público). Puedes hacer que otra persona adopte el modo fantasma, pero solo por 10 segundos porque te cansas muy rápido haciendo eso.

Resumen: puedes ser un fantasma.

Por el lado de colibrí tienes unas alas medianas iguales a las de un colibrí, puedes mover tus plumas y telestrasnportar cosas con ellas dependiendo del tamaño (pluma pequeña=algo pequeño, etc etc) lo máximo que llegas a teletransportar de un gran tamaño es un camión. Tus plumas a la luz se ven como de diamante.

N/h(Nombre de héroe): el que tú quieras.


.........................................................
Lo que voy a escribir no tiene que ver con la rayis, pero si con Hawks.

Voy a buscar de poner a Hawks como lo muestran en el anime que se nota que es una persona agradable, inteligente y que aunque esté alerta se muestre calmado y despreocupado.

Te Voy a Proteger con mis Alas (Hawks x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora