Prólogo

162 7 0
                                    

La oscuridad de la noche se teñía con un rojo tenue mientras algunos gritos ahogados se hacia presentes para dar un recital a la luna, entre callejones un chico se mantenía en pie sobre los demas con un rostro confiado y una sonrisa engreída parecía el rey entre todos ellos  aun que la sangre corría por su cabeza fruto de una herida provocada por la pelea.

Aun que no todo fue algo lindo para el, de entre las sombras logro ver a alguien de los suyos por lo que no dudo en bajar su guardia recibiendo una puñalada en el abdomen, seguida por algunas otras en la espalda cayendo en un instante mientras la sangre abandonaba su cuerpo una sombra decidió salir de la oscuridad 

-Sabes por que estas a punto de morir, por que eres demasiado bueno en cada maldito aspecto que después de llegar a la cima dejaste de ser el maldito manipulador que eras-dijo una voz grave 

aun que quisiera pelear su cuerpo comenzaba a relajarse en extremo mientras su cuerpo parecía perecer sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente dejándolo morir de rodillas.

y ese fue su ultimo recuerdo ahora sus ojos podían ver pequeñas manos al igual que un cuerpo regordete cada que bajaba la mirada en una calle un tanto pintoresca en la cual no paraba de nevar, a pesar de estar en la intemperie su cuerpo se mantenía caliente.

una puerta se abrió dejando ver un tipo alto, delgado con una sonrisa espeluznante después de un rato de verlo se dio cuenta que no era el mundo normal siendo que este tenia los ojos de color lila, llego a la idea que tal vez había reencarnado como en aquellas novelas que solía leer de mas pequeño.

Siempre disfruto de ellas aun que odiaba la falta de ambición de los protagonistas, eres tan fuerte que todo un reino te considera su héroe, el emperador o rey en turno un idiota.

¿Por que no tomas el puesto?

¿Por que huyes?

¿El protagonista es idiota por que no tomas todo para ti?

cada novela que leía me generaba estrés al punto que mi megalomanía me llevo por caminos que no eran muy limpios, me convertí en un mafioso ascendente al que incluso políticos solían asistir a pedir favores todo ello me hizo tener enemigos incluso dentro de mi gente al punto de que morí por la traición.

Mas ahora que se me dio una segunda oportunidad la aprovechare al punto de convertirme en el tipo mas poderoso del mundo o al menos eso pensaba. 

Reencarne Como Un Personaje Extra Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora