Ese Espejo al mirar

9 0 0
                                    

Me he enamorado tantas veces que ya no distingo si tuve o tendre mi primer amor.

Era un jueves donde la alarma llamaba, pero la cama simplemente no ayudaba con la situacion, muy temprano para asistir al colegio pero no para despertar y arreglarme bien para aquel chico que tanto me llamaba la atencion. Tomar una ducha era algo cotidiano, claro que cuando tienes una razon para hacerlo pues se hace menos aburrido. Y ahi en la ducha:

Primer pensamiento intrusivo: Responsabilidad afectiva

Hable de eso con mi amiga.
-Quiero empezar algo con el pero para eso, debo olvidar a Owen.

Owen, igual a trauma emocional de hace 8 meses.

Era mas que obvio que despues de mi ultimo trauma emocional, tal vez tendria algunas complicaciones en tanto a conseguir una persona por la cual vivir cuando ya lo habias hecho hace tiempo y pues con otra persona, para mi era dificil crear un tipo de vinculo mas allá de algo amoroso que durara mas alla de unas semanas, y eso me frustraba a tal punto de enojarme y aventar el champu de la bañera.

-Scarlet ¿estas bien?-pregunto mi mamá algo adormilada desde el otro lado.

-Si mamá.

Al terminar de arreglarme como usualmente lo hago, tome una galleta y salí de casa, al llegar al colegio no tenía la mejor actitud, para ser sincera nunca la tenía, solo muchas ojeras por no dormir bien y bueno una mala cara también, porque imagínate empezar la semana con CALCULO.

A veces me pregunto ¿Qué pasaria si el profesor de calculo atropellara a un gato y en ese entonces una chica eco-ambientalista defensora de los derechos de los animales lo denunciara por maltrato animal, el profesor tuviera que ir a la carcel al menos por una semana? Así descansaría al menos un poco más ya que no lo hacía por llegar temprano a clase, pues, el señorito del maestro me cierra la puerta si no llego puntal. Pero justamente a dos minutos de entrar al salon, para mi sorpresa, esa voz...

-¿Vas tarde?- Pregunto nada mas y nada menos que Mathew; El chico por el que me había levantado temprano el ultimo mes y medio y arreglado, lo que hace meses no hacia, por el que casi quemo mi cabello hoy en la mañana por la plancha, y trataba que mi cabello no estuviera desarreglado por ningún lado, con el que tuve mi primer sueño con el hace 2 semanas, creo que me quería matar con un cuchillo pero no importa, con el que me he estado encontrando los últimos dias y hemos cruzado miradas, con el que en alguna vez intercambie palabras, pero no palabras mayores aunque el mayor era el, por un año y meses y por el que había estado forzandome a olvidar a alguien mas y por el que me forzaba en mi "responsabilidad afectiva" para no dañarle, porque yo simplemente no podria hacerle eso, la primer persona despues de 8 meses por la que me enamore otra vez... y que esa mirada me tranquilizaba y me hacia olvidar todo a mi alrededor, incluso el hecho de que el profesor estaba a punto de llegar al salon.

-NO! Bueno si voy tarde, pero no, te hablo luego, o al rato, depende no se si tu tengas clases o si te pueda mandar mensaje, pero por mi no hay problema, pero si tu tienes alguno entonces no te molestare - El profesor estaba a un metro de mi, apunto de llegar al salón con su cafe en mano y sus lentes chuecos pero muy bien planchado- bueno... Adios!.

-Señorita Scarlet ¿todo bien? esta toda roja- pregunta el profesor al verme atravesar la puerta a toda velocidad antes que el, para que no me dejara fuera. Maldito.

-Claro solo que no me queria perderme la clase- di una sonrisa nerviosa y me sente junto a Yadira, mi mejor amiga.

-En ese caso empezare con la pagina 89 del libro.

Me sente y me sentí aliviada por llegar a tiempo y apenada por lo que hice, creo que le recete la biblia a Mathew cuando el solo dijo, -¿Vas tarde?- Ahhgggggg!, recojo mi cabello hacia atras en modo de frustración y me reclamo repetidamente el porque diablos cuando me gusta alguien debo de hacer el ridiculo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable Sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora