Prólogo
Todo empezó con un simple acontecimiento que cambió todo Enel sentido de la palabra que únicamente sería la humanidad desde el nacimiento de un bebé que brillaba. Con ese simple hallazgo el mundo comenzó a evolucionar los humanos empezaron a tener abilidades sobre humanas, mutaciones que se creían imposibles en la raza humana, super fuerza, velocidad, vuelo, incluso nuevas variedades que se pensaban que solo existía en los cómics de súper héroes los tal conocidos quirk o particularidades algunos creerán que fue para bien este nueva etapa pero lamentablemente el humano al darle poder eso provoca que sus más profundos deseos retorcidos sean revelados al principio solo eran robos menores pero después comenzó la locura aquellos con dones los utilizaban para cometer crímenes muy horrendos y depravados pero como siempre se ha dicho dónde hay oscuridad una luz siempre prevalecerá aquellos con un sentido de la justicia bastante fuerte comenzaron a revelarse defendiendo a los inocentes y dando incluso su vida para proteger a los débiles antes no se tenía un nombre claro para ellos protectores, guardianes pero la única palabra que daba firmemente a este tipo de personas fue héroes con esa simple pero clara palabra es donde empezó la gran y conocida profesión de héroes o pro héroes aquellos que darían sus vidas para proteger a sus habitantes de aquellos que tenían malas intenciones al usar sus dones también conocidos como los villanos. hoy en día la mayoría quieren ser héroes por la simple hecho de ser famosos o por el dinero debido a que los gobiernos más importantes del mundo dan grandes cantidades de dinero a los que hacen este tipo de profesión principalmente a los héroes de alto rango de la sociedad principalmente a los del top 5 cuyo número 1 all might conocido como el símbolo de la paz en Japón uno de los mayores representantes de un verdadero héroe carismático fuerte y con una gran sentido de la justicia. Y el héroe más amado por todos sobre todo a nuestro querido niño peliverde conocido como izuku midoriya un niño que tendrá un futuro bastante inusual.
Hola mi nombre es izuku midoriya también conocido Yuki y se preguntarán por qué me llaman así bueno todo empezó cuando manifesté mi peculiaridad (timeskip hace 8 años antes)
Un izuku estaría despertando en una mañana bastante normal bueno eso pensó hasta que...Izuku con los ojos entre cerrados debido a sueño que permanecía todavía se sentía raro su espalda se sentía algo pesada y algo suave pasaba por sus piernas lo cual aún no notaba la segunda sensación debido a que apenas avía despertado. De manera suave caminó hacia el baño para poder hacer sus necesidades como correspondía al abrir la puerta y mirar al espejo ya con sus ojos completamente abiertos...
Yahhhhhhhhhhh!!!!!
Un grito bastante alto se escuchó desde el cuarto de nuestro querido protagonista peliverde de 4 años.
Su madre literalmente derribó la puerta al escuchar los gritos de su hijo desde la cocina, al mirar a todos lados con una bate en la mano de dónde quien diablos sabe lo saco pudo notar que su hijo estaba Enel baño debido a que la puerta estaba medio abierta así que sin pensarlo abrió la puerta de golpe y pudo ver qué su hijo ya no era como antes su risado y esponjoso pelo verde era de un color blanco sus rizos ya no eran visibles en ningúna parte en cambio era reemplazado por una cabellera Liza y larga su piel que era bastante común el color de piel era casi blanca no era de un pálido enfermo como cualquiera creería al contrario la piel era fina y sin ninguna imperfección incluso sus características pecas avían desaparecido pero lo más incomprensible que su madre inko vio principalmente eran sus ojos sus lindos ojos esmeraldas eran reemplazados por ojos color rosa suave con pupilas blancas y para la guinda del pastel unas alas blancas que resaltaban en su espalda cualquiera pensaría que estaría viendo el ángel más adorable y lindo en todo el mundo su madre estába en una lucha interna pensando si abrazarlo y comérselo a besos o preguntarle el por que tenía esa apariencia tan única optó por la segunda con una suave y tranquilizadora voz le dijo
ESTÁS LEYENDO
Izuku quirk angelical
FanfictionDe todos las particularidades más llamativas tanto en abilidad cómo apariencia no se compara a lo que nuestro protagonista acaba de manifestar