Izuku narra:
Desde la manifestación de mi quirk mi vida cambió de una manera drástica a muy temprana edad comencé a entrenar la abilidad de luz que tengo al principio solo hacia pequeños rayos con los dedos pero mientras lo iba mejorando pude crear lanzas de luz como un profesional por otra parte mi madre supervisó el entrenamiento que tuve para volar debido a que avía momentos que chocaba contra paredes al no manejar la fuerza de los aleteos fue difícil mucho más con el mar de lágrimas de mi querida madre cada vez que me lastimaba ya con el pasar de los años pude manejar mi quirk con mayor facilidad pude investigar más a fondo mi quirk descubriendo que el cambio de apariencia que me otorgó me dio una fuerza bastante alta es decir modificó mi estructura física para poder levantar grandes cantidades de peso apresar de que mi cuerpo no mostró ningún tipo de masa muscular al contrario mi cuerpo continúo con una forma delicada y tonificada dirán que está bien para mí para ser sincero es algo molesto ya que las personas me confunden con una mujer a cada momento y es algo muy vergonzoso y por otra parte desde el jardín de niños hasta la secundaria no podía evitar que las chicas tuvieran un grado de cariño muy alto hacia mi debido a mi rostro como ellas dicen angelical incluso en las reuniones amistosas con la familia bakugo la tía Mitsuki no podía evitar agarrarme y sentarme en su regazo y consentirme lo cual me hizo algo dependiente de ello y mucho más ya que a los 6 años tuve un gusto particular por la música lenta a tal punto de que creaba mis propias canciones hubieron veces que mi madre me regaño por qué algunas canciones tenía cierto tono picante en algunas de sus oraciones y de manera inesperada comencé a cantar primero fue Enel concurso de talento infantil el cual fui ganador y desde ese día mi madre ahorró y me compró un micrófono y cámaras con algunos instrumentos como la guitarra electrica y el bajo mi favorito siempre fue el bajo desde ese día mi fama se disparó de golpe ya que hacía videos y los subía en internet cantando ganando visitas y conocido como el cantante más joven de todos con un talento prodigioso algunos estudios de música que no tenía buenas intenciones intentaron contratarme pero mi madre y yo nos negamos rotundamente los años pasaron y no podía evitar la calle sin que una fan joven de mi edad incluso adolecentes o adultas me detenían para una foto hubieron momentos en los que alguna fan me besaban la mejilla o besaban mi mano como si fuera de la realeza la última parte era vergonzosa para mí no podía evitar mirar a otro lado cada vez que lo hacían y lo más curioso fue Mitsuki y mamá se volvieron las fans número 1 de mi a tal punto que crearon camisetas con la imagen impresa de mi y de alguna forma marcas reconocidas de ropa me contrataron para ser modelo de sus prendas tanto fue el éxito que los carteles en los edificios tenían una foto mía con algún tipo de prenda llamativa y bastante lujosa tanto en revistas de marca cómo en comerciales de moda de la televisión.
Fin de la narración
Podemos ver a nuestro querido pelo blanco caminar a su respectiva escuela con una sonrisa tranquila y rostro sereno que a cualquier chica caería rendida, se notaria que en sus orejas tendría unas diademas que brillaban de un tono blanco debido al gusto por la música siempre va lugares con ellas para distraerse cuando está aburrido o no hay nada que hacer
Izuku al llegar a su respectivo salón el cual fue recibido con miradas muy curiosas por ejemplo las chicas tenían una mirada algo coqueta y a la vez tímida al verlo mientras que los chicos lo miraban con algo de recelo pero también amabilidad ya que izuku siempre a mostrado ser colaborativo y bastante servicial a la hora de ayudar a sus compañeros con ciertas materias que algunos les dificultabaIzuku al sentarse en su respectivo pupitre es recibido por el escandaloso y viejo amigo de la infancia katsuki bueno escandaloso con algunos ya que de alguna forma tiene cierto cariño con nuestro protagonista ya que hubieron momentos que izuku lo invito a grabar con el ciertos videos musicales en los cuales se necesito una segunda persona por qué se necesitaba como mínimo un duo para que las canciones estuvieran completas con el tema musical.
ESTÁS LEYENDO
Izuku quirk angelical
FanficDe todos las particularidades más llamativas tanto en abilidad cómo apariencia no se compara a lo que nuestro protagonista acaba de manifestar