Sorine Era una princesa del autiguo reino de egeskow en Dinamarca la el cual era gobernado por sus por la reina karissta y el rey Lionel un El día que Sorine nació las constelaciones se alinearon hace mucho tiempo una profecía que relata la existencia de alguien o algo especial.
En el año de 1916 tiempos en que debías sobrevivir ocultandote de los ambiciosos sedientos de poder aquellas personas que manchaban con sangre sus manos pero permanecían en las sombras...
Todo comenzó hace ya mucho tiempo en aquel año turbulento la gente se reunía en las tabernas a celebrar otro año de paz festejaban qué sus monarcas fueron capaces de acabar con la crisis financiera de 1850 los alimentos eran más abundantes, los animales aun permanecían protegidos pero con un gran problema de cuidados ya que podrían sufrir enfermedades, La agricultura daba su fruto y lo más importante los reyes habían formado las alianzas que se requería.
Ese mismo año estaba por nacer la primogénita de Lionel y karissta. Muchas personas llegaron a pensar que ella es un milagro divino del cielo ya qué tenia el don de alegrar y curar a la gente con deseos de triunfar ella veía lo que refleja tu corazón. La única gran cosa es que ella no puede andar por sola y se le dificulta hablar la mayoría del tiempo por esa razón ha vivido en la habitación cerca de la biblioteca del palacio donde debía aprender sus deberes reales por supuesto, todo a su debido tiempo se decía a si misma....
En un pueblo alejado del reino donde las personas aveces son olvidadas - Había una clínica en el sitio astember de egeskow allí se decia qué entre habitaba un ángel, bueno mejor dejaré que ustedes observen.
Hong Jung soo era el hombre más joven salvar la vida de muchas personas a pesar de su poca experiencia el es un joven obstinado gracias a su confianza valentía e inteligencia la gente está muy agradecida por el gran servicio de la clínica pero todo eso cambio en la madrugada del 17 de octubre de 1916 debido a los tiempos de crisis para la vivienda, comida y seguridad. Con su madre enferma a Jung soo y una deuda de por medio tenia que buscar otra manera de ayudar a sus seres queridos es así como el termina ingresando a una clínica en donde se encuentra con muchas personas y también inquietantes secretos
Una chica con un don la princesa más buscada y un joven medico ponen su vida en riesgo con para salvar a sus seres queridos. ¿Podrán dos personas completamente diferentes unirse para que vuelva la paz?, ¿Qué pasará cuando hee tae este al cuidado de la princesa sorine?
Un sentimiento profundo por parte de él saldrá a flote ahora más que nunca deben permanecer unidos.
-Quiero tenerte siempre a mi lado nunca me olvides me puedes prometer una cosa amada mía, quiero que siempre recuerdes nuestros momentos juntos....
Podrá la princesa sorine complir su promesa o olvidará por completo a su príncipe, su dulce doctor.
-Un conflicto en medio de un amor verdadero Sorine perdida¿ lograrán volverse a encontrar?
ESTÁS LEYENDO
Dulce melodía
Historical Fiction"La última esperanza de liberación del reino fue consumida con la desaparición de la princesa qué traeria la prosperidad de nuevo al hogar. Sorine fue apartada de su familia y de todo lo que Tendría que haber conocido, pero no conseguirán nunca que...