Todo estaba oscuro, sentía frío y su garganta le ardía a lo lejos podía escuchar una voz llamando lo repetir su nombre una y otra vez cada vez lo escuchamos más fuerte, abre los ojos lentamente siendo cegado por la luz de la habitación lo cual provocó un dolor de cabeza mira a su derecha para encontrar a Trollino parado viéndolo con lágrimas en los ojos.
- Al fin despertaste Mike no sabes lo que ocupado que estaba por ti. - exclamó entre sollozos.
- ¿Trolli? ¿En dónde estoy? - pregunto un tanto perdido.
- Estás en el hospital Mike ¿No lo recuerda? Te estabas ahogando en la piscina, por poco y te mueres.
De un momento a otro los recuerdos empezaron a llegarle uno tras otro llegando a la actualidad, es cierto él casi se ahoga en la piscina del colegio.
- Espera un minuto, estoy en el hospital eso quiere decir que habrán visto mis cortadas. - pensó alterado. - ¿Us... ustedes lo saben?
- ¿Sobre que te cortas? Si, El doctor nos lo dijo a todos. - agarró su mano delicadamente para poder acariciar sus heridas sobre las vendas. - ¿Porque no nos contaste que no estabas bien? Pudimos haberte ayudado desde un inicio.
- Porque... porque no quería molestar los con mis problemas, no quería que me tuvieran lástima... - las lágrimas bajaban como un río por sus mejillas. - yo no quería que me dejarán.
Trollino limpió delicadamente las lágrimas que caían por las mejillas de Mike para seguir o dejar un dulce beso sobre su frente.
- Mike tú jamás serías una molestia, nosotros nunca te abandonaremos y de verdad siento no haberme dado cuenta antes de lo que sentías pero ahora podemos ayudarte a superar ésto, estaremos para ti en todo momento sin importar que. -menciona dándole una linda sonrisa.
Mike no aguanto más y se lanzó sus brazos, estuvo esperando tanto tiempo este momento en el qué ya no tendrá que fingir más, en el que por fin podrá superar está dura etapa no solo sino con sus amigos, aquellos a los que él considera su familia, aquellos que podrán hacer que salga de ese oscuro túnel.
༺3 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s༻
Los años han pasado y consigo duros momentos pero esos momentos solo hicieron que se hiciera más fuerte ahora después de 3 años puede vivir una vida normal y feliz, su depresión quedó en el pasado junto con sus supuestos "padres" después del incidente que lo mando al hospital sus progenitores perdieron su custodia siendo está entregada a los padres de Raptor quienes se ofrecieron a adoptar lo. En estos últimos dos años Trollino y Ela terminaron su relación de pareja por el hecho de ya no sentir amor, los dos terminaron en buenos términos pero no quedaron como amigos porque se sentían incómodos con ese hecho y eso provocó que 2 meses después Trollino y Mike empezarán a ser pareja los cual emocionó mucho a sus amigos y sus nuevos padres.
Por fin todos eran felices con sus vidas sin ningún inconveniente, que lastima que ese futuro no se pudo realizar porque la realidad es que Mike ya no se encuentra en este mundo y es algo de lo que arrepentirá por el resto de la eternidad.
- Esa pudo haber sido tú vida sino hubieras acabado con ella. - le dijo aquél ser que es llamado Dios.
Leí que a muchas personas no les gustó el final así que decidí hacer otro final pero más culero todavía 😂 pero que disfruten este capítulo porque es la última actualización que haré de este fanfic
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖎𝖔́𝖓 || 𝕸𝖎𝖐𝖊𝖑𝖑𝖎𝖓𝖔
Short Storyᴍɪᴋᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ғᴇʟɪᴢ, ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ, ᴘᴏsɪᴛɪᴠᴏ...ᴏ ᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘɪᴇɴsᴀɴ...ʏᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇs ǫᴜᴇ ᴍɪᴋᴇ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴏ sᴀʙᴇ ᴇʟ sᴏʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴍᴏʀɪʀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴍᴀᴛᴀ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ 2 ʀᴀᴢᴏɴᴇs ʏ ᴇsᴀs sᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʏ sᴜ ᴄʀᴜsʜ ᴛʀᴏʟʟɪ...